bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Lo peor de todo

de Ray Loriga
  • Autor: Ray Loriga
  • N° de páginas: 120
  • Tamaño: 240x150
  • Formato: Libro
  • isbn: 9788420474182
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Una novela ya cl¡sica en las letras espa±olas, un referente para toda una generaci³n que encontr³ en la claridad y en las rotundas im¡genes de Ray Loriga que la tristeza puede ser algo conmovedor. lder Bastidas hace un repaso casi terap©utico de su vida: desde las decepciones de la infancia hasta un presente en el que la melancol­a y la incomprensi³n lo dominan todo. S³lo el amor puede ser una tabla de salvaci³n para no hundirse definitivamente. Rese±as:@@--@@«Ray Loriga es un fascinante cruce entre Marguerite Duras y Jim Thompson.»@@--@@Pedro Almod³var «Ray Loriga escribe como si fuera un hijo bastardo post-existencialista de Camus.»@@--@@The Observer «A Loriga se le puede considerar el verdadero iniciador de una escritura que se aleja del realismo espa±ol, un mon³logo mental en un paisaje desolado, como salido de un cuadro de Hopper, con unos protagonistas cuyo ºnico nºcleo social, generalmente roto, es el de la familia. Una escritura depurada, de breves p¡rrafos, que no describe, sino que va, silenciosa como los neum¡ticos de un autom³vil sobre una autopista.»@@--@@J. A. Masoliver R³denas, La Vanguardia «La voz de una nueva generaci³n.»@@--@@The Daily Telegraph «Ray Loriga es un escritor de culto emergente que destila genio en cada p¡gina.»@@--@@Scotland on Sunday «Aqu­ est¡. No pod­a faltar. Ahora ya s© lo que uno siente cuando lee a Ray Loriga. Lo peor de todo es un viaje hacia dentro. Con sinceridad. Hacia el alma. Contundente. Su potencia existencialista, su furia amotinada y su melancol­a cat¡rtica conectan durante la lectura con nuestro ritmo card­aco. Loriga pone de relieve los problemas que se plantean en la conciencia de los hombres de hoy. Escribe con el hast­o de Kierkegard y el ojo f­lmico de Sam Peckinpah, sin miedo a mostrar su cosmovisi³n sombr­a y cruel de la existencia humana. Permitiendo que supure el asesino que existe dentro de ©l. Afront¡ndolo.»@@--@@Ignacio Barriendo Soro, Huracanes en papel «Lo peor de todo es una novela ya cl¡sica de nuestras letras, un referente para toda una generaci³n que encontr³ en la claridad y en las rotundas im¡genes de que la tristeza puede ser algo conmovedor.»@@--@@Lecturalia «Se trata de una novela corta en la que ya se ven algunas de las constantes de su escritor: un narrador en primera persona que no se despega en ningºn momento de las sensaciones del personaje principal, im¡genes impactantes, personajes de ensue±o, un mundo hostil que oprime al protagonista y una manera de contar las cosas oblicua, a pinceladas (recordemos que una de las grandes influencias de Loriga es el escritor estadounidense Raymond Carver).»@@--@@Guillermo Ortiz, El Misionario
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar