bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Las hermanas Grimes

de Richard Yates
  • Autor: Richard Yates
  • N° de páginas: 232
  • Tamaño: 240x150
  • Formato: Libro
  • isbn: 9788420421537
  • Idioma: español
  • visitas: 10
La Nueva York de los años treinta a los setenta, a la que llegan los ecos de la Segunda Guerra Mundial y del psicoanálisis, es el escenario de esta novela valiente y demoledora, profundamente humana. «Ninguna de las hermanas Grimes estaba destinada a ser feliz, y al echar una mirada retrospectiva siempre da la impresión de que los problemas comenzaron con el divorcio de sus padres.» Así empieza esta magistral novela del autor de Vía Revolucionaria: la historia de dos hermanas que construyen sus vidas por caminos opuestos. Para Sarah, el matrimonio y la vida familiar son un refugio seguro, aunque no garanticen la felicidad. Emily, en cambio, busca en un hombre tras otro las respuestas que no puede darse a sí misma, y procura en vano huir de la soledad. Reseñas:@@--@@«Lo que aquí podemos encontrar, sumado a la bella escritura, es aquello que hace que un libro resulte de manera inmediata intensa y brillantemente vivo. Si se necesita algo más para realizar una obra maestra, no sé de qué se trata.»@@--@@Tennessee Williams «Pocos hombres, desde Flaubert, han mostrado tanta compasión por aquellas mujeres cuyas vidas son un infierno.»@@--@@Kurt Vonnegut «Yates es, junto a Scott Fitzgerald y Hemingway, uno de los tres indiscutibles grandes novelistas norteamericanos del siglo XX.»@@--@@David Hare «Una novela elocuente y conmovedora, sutilmente aguda.»@@--@@The Washington Post «Su estilo llano, discreto, tiñe las vidas de las hermanas Grimes de una tremenda fuerza mientras, escena a escena, la desencantada Emily va dejando atrás sus sueños. El efecto es dulce y cruel al mismo tiempo, doloroso y brutal... Las hermanas Grimes tiene una asombrosa ligereza y densidad.»@@--@@The Boston Review «Extraordinariamente bueno... Escrito con la intensidad y la sencillez de las verdades absolutas.»@@--@@The San Francisco Sunday Examiner & Chronicle «Yates escribe de manera contundente y nos sumerge sin esfuerzo en la vida de sus personajes... Un contenido pero conmovedor relato.»@@--@@The New York Times Book Review «Ya conocemos a John Updike y a Philip Roth, pero el gran novelista americano olvidado del siglo XX es Richard Yates... Ahora que su obra resurge gracias a Revolutionary Road, la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, este gran visionario se unirá a los gigantes de la narrativa americana.»@@--@@The Guardian
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar