bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Manual del Guía

de José López Arranz
  • Autor: José López Arranz
  • N° de páginas: 156
  • Tamaño: 230x160
  • Formato: Libro
  • isbn: 9788475844879
  • Idioma: español
  • visitas: 5
En Manual del guía no existe una fórmula mágica para escribir un buen manual,pero sí existe una manera de escribirlo que sea lo más parecido posible a la realidad y a la práctica cotidiana. A partir de la experiencia del autor durante diecisiete años como guía profesional que ha ido tejiendo este manual que pretende ser, ante todo, un libro útil y una herramienta eficaz para poder ejercer el oficio de guía de grupos turísticos.Destinado a un lector sin conocimentos previos sobre ell tema, expone los conceptos esenciales, los problemas que suelen plantearse y los métodos para solucionarlos con un estilo claro, sencillo, ordenado y fácil de leer. Basado en el mismo cursillo para aspirantes a guías que el autor impartió durante años, el texto proporciona una base amplia y a la vez profunda de las labores propias del oficio de guía turístico. La orientación es eminentemente práctica, pero a la vez incluye reflexiones esenciales para poder actuar con todo fundamento ante los problemas a los que se ha de enfrentar en su vida profesional. El libro está estructurado en cuatro capítulos, el primero trata sobre los participantes en un viaje organizado, desde el cliente hasta el guía pasando por el mayorista. Se analiza la misión y la responsabilidad del guía correo, sus instrumentos de trabajo y, finalmente, se entra en el estudio de la personalidad e idiosincrasia de las personas que viajan en circuitos turísticos. El segundo capítulo entra de pleno en el desarollo del viaje,desde que el cliente contrata su viaje, hasta la salida en avión, autocar u otros medios de transporte, su llegada al hotel, al restaurante y las actividades que se llevarán a cabo durante el v En el tercero se estudian diversas estrategias: la forma de hablar en público, el trato hacia el cliente, cómo salir airoso de algunas situaciones difíciles...Y por último, en el cuarto capítulo, encontraremos algunas acotaciones específicas sobre el guía local ejemplificadas en una exposición sobre una catedralBasado en el mismo cursillo para aspirantes a guías que el autor impartió durante años, el texto proporciona una base amplia y a la vez profunda de las labores propias del oficio de guía turístico. La orientación es eminentemente práctica, pero a la vez incluye reflexiones esenciales para poder actuar con todo fundamento ante los problemas a los que se ha de enfrentar en su vida profesional.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar