bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El largo invierno

de Alex Kershaw
  • Autor: Alex Kershaw
  • N° de páginas: 408
  • Tamaño: 237x160
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788483066683
  • Idioma: español
  • visitas: 3
La apasionante historia una de las últimas grandes batallas en el frente occidental durante la Segunda Guerra Mundial. Una fría mañana de diciembre de 1944, en medio del bosque de las Ardenas, un pelotón de dieciocho hombres bajo el mando del teniente Lyle Bouck intentaban mantenerse calientes en sus camastros. De pronto, el silencio de la mañana fue roto por el estruendo de un inmenso bombardeo de artillería y el estremecedor sonido de tanques avanzando. Hitler había lanzado una audaz y arriesgada ofensiva contra los aliados, su última baza, y este pequeño pelotón se enfren-taba al eje principal del ataque nazi. Ante fuerzas infinitamente superiores en número, los hombres de Bouck lograron rechazar hasta tres ataques alemanes en un durísimo enfrentamiento, la batalla de Lanzerath, que duró un día entero, causaron más de quinientas bajas al enemigo y protegieron una posición vital. Solo se rindieron al quedarse sin munición. Entonces comenzó para ellos una batalla tan dura como la anterior: la supervivencia como prisioneros de guerra rodeados por guardias agresivos, bajo la amenaza del «fuego amigo» y con minúsculas raciones de comida. Cientos de prisioneros de guerra fallecieron en manos alemanas, pero milagrosamente todos los hombres de Bouck sobrevivieron para convertirse en el pelotón más condecorado de la Segunda Guerra Mundial y pudieron contar su historia. El largo invierno cuenta la detallada preparación de la batalla por las tropas especiales alemanas, su importancia en el devenir de la guerra, el cautiverio y la liberación. Pero sobre todo narra la épica lucha de un pequeño grupo de hombres atrapados en el centro de la batalla más decisiva de la Segunda Guerra Mundial. Un relato de valor y coraje en la mejor tradición de la historia militar. Reseñas:@@--@@«Una lectura fascinante.»@@--@@USA Today «Una historia heroica e inspiradora que necesitaba ser contada.»@@--@@The Washington Post
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar