bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Espejismos

de Jeanette Winterson
  • Autor: Jeanette Winterson
  • N° de páginas: 208
  • Tamaño: 210x145
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788426415660
  • Idioma: español
  • visitas: 7
Una de las novelas más imaginativas y aplaudidas de Jeanette Winterson. «Me llaman la Mujer Perro y basta. A él lo llamo Jordan y basta... ¿Qué nombre se le podía poner después de que fuera pescado en el apestoso Támesis?... Debí llamarlo como una charca de agua estancada y entonces lo habría conservado, pero le puse nombre de río y escapó con la pleamar.» Con estas palabras, Jeanette Winterson nos invita a un viaje peculiar a través del tiempo, hasta llegar a la Inglaterra del siglo XVII y conocer de cerca a un ser tan curioso como Jordan, niño prodigio y explorador de tierras lejanas, y a la mujer que con su cuerpo de gigante lo protegió y lo quiso con amor de madre. A su alrededor, en una danza de pasos arriesgados, se mueven doce princesas deliciosas y absurdas. Así se enlazan los mitos del pasado con la realidad de nuestro presente, un tiempo trágico y codicioso que ha convertido el agua del Támesis en puro veneno. Compendio insólito de farsa y crítica social, Espejismos nos muestra la energía y el talento creativo de Jeanette Winterson en sus horas más altas. «Nunca he pensado en el pasado como en un documento. Más bien me@@--@@lo imagino como un trastero lleno de objetos inquietantes. Cuantos@@--@@más trastos, más posibilidades de contar historias.»@@--@@Jeanette Winterson Nota del editor:@@--@@Hacía tiempo que Espejismos ya no se encontraba en las librerías, y por eso pensamos que sería el título ideal para continuar con la biblioteca que Lumen dedica a toda la obra de esta gran escritora, a quien muchos consideran la nueva Virginia Woolf. La crítica ha dicho sobre la autora...@@--@@«Winterson [...] a través de la heterodoxia de sus textos, dinamita categorías, vocabularios y convenciones tristes. Una escritora maravillosa.»@@--@@Marta Sanz, Babelia «Jeanette Winterson es una fuerza desatada de la naturaleza. Ella sola es el cambio climático entero.»@@--@@Carmen Morán Breña, El País «Mientras la mayoría de autores y autoras se limitan a regurgitar la imaginación de sus antecesores, [...] esta inglesa rebelde se pone la literatura por montera y la reinventa.»@@--@@M. ?ngeles Cabré, Babelia «Una autora de extraordinaria sensibilidad cuya obra es devota de Virginia Woolf.»@@--@@Jacinto Antón, El País «Una escritora outsider de referencia en Inglaterra.»@@--@@Esther L. Calderón, Divinity
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar