bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Planeta azul

de Jeanette Winterson
  • Autor: Jeanette Winterson
  • N° de páginas: 320
  • Tamaño: 211x143
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788426416544
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Una po©tica aventura interplanetaria sobre la supervivencia de la humanidad y del amor, por la autora considerada como la Virginia Woolf de la actualidad. Ser¡ una vez, en un futuro no muy lejano, una mujer llamada Billie que trabaja para el gobierno de su pa­s y es enviada en misi³n especial a Planeta Azul, un lugar cargado de promesas donde la vida de los humanos va a encontrar cobijo tras la destrucci³n definitiva de la Tierra. Lo que queda de nuetro viejo planeta es ahora un desierto poblado de m¡quinas y robots, que conviven con unos humanos ajenos por completo a las leyes m¡s simples de la naturaleza y han descubierto la manera de no envejecer vendiendo cuerpo y alma a los expertos en cirug­a pl¡stica. Lejos de todo lo viejo, de viaje hacia lo desconocido y cruzando el aire fr­o del futuro, Billie amar¡ a Spike, una extra±a criatura nacida de la ciencia y el arte m¡s avanzados. Luego, de repente, el pasado vuelve y veremos a Billy, un tripulante del barco del capit¡n Cook, cruzar p¡ginas de literatura y vida para llegar hasta nosotros y luchar contra el poder establecido... Historia de un amor perdido en las estrellas, libro de aventuras, himno hermoso a las bellezas perdidas de la tierra, Planeta Azul muestra el talento de Jeanette Winterson en su bºsqueda terca y desesperada de un lugar seguro donde todos podamos por fin descansar. Nota del editor:@@--@@Hay que tener un don especial para cruzar la literatura cl¡sica de aventuras con la ciencia ficci³n, para cabalgar pasado y futuro hilvanando el presente. Jeanette Winterson lo ha conseguido una vez m¡s y los lectores sabr¡n agradec©rselo. La cr­tica ha dicho sobre la autora...@@--@@«Winterson [...] a trav©s de la heterodoxia de sus textos, dinamita categor­as, vocabularios y convenciones tristes. Una escritora maravillosa.»@@--@@Marta Sanz, Babelia «Jeanette Winterson es una fuerza desatada de la naturaleza. Ella sola es el cambio clim¡tico entero.@@--@@Carmen Mor¡n Bre±a, El Pa­s «Mientras la mayor­a de autores y autoras se limitan a regurgitar la imaginaci³n de sus antecesores, [...] esta inglesa rebelde se pone la literatura por montera y la reinventa.»@@--@@M. ngeles Cabr©, Babelia «Una autora de extraordinaria sensibilidad cuya obra es devota de Virginia Woolf.»@@--@@Jacinto Ant³n, El Pa­s «Una escritora outsider de referencia en Inglaterra.»@@--@@Esther L. Calder³n, Divinity
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar