bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Los sistemas de innovación en Europa

de Sergio A. Berumen Arellano
  • Autor: Sergio A. Berumen Arellano
  • N° de páginas: 398
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473568043
  • Idioma: español
  • visitas: 2
En menos de dos décadas nuestros modos de vida han cambiado sustancialmente, en parte gracias a que ahora las innovaciones entran por la puerta de nuestras casas natural y cotidianamente.Hemos interiorizado el uso de la tecnología de tal forma que ahora nos costaría mucho trabajo adaptarnos al modo de vida familiar o productivo que teníamos a principios de la década de los noventa. Pero todavía nos queda un largo camino por recorrer. Un buen comienzo es conocer cómo funcionan los Sistemas de Innovación en Europa.«Este libro será de enorme utilidad para todos aquellos que quieran conocer el escenario en el que tiene lugar la innovación en España y en otros doce países europeos. La inteligente decisión de acompañar el análisis del Sistema de Innovación de cada país con estudios de caso ilustrativos, contribuye a dar una mayor comprensión del funcionamiento y de los logros alcanzados en cada uno de ellos. Lo recomiendo ampliamente para académicos, políticos, gente de negocios y para todo aquel que se interese por el futuro de la innovación en Europa.»Carlota Pérez, Catedrática de Tecnología y Desarrollo, Universidad Tecnológica de Tallin.Profesora honorífica de SPRU, Universidad de Sussex.«Si verdaderamente Europa está dispuesta a alcanzar los objetivos planteados en la estrategia de Lisboa para situarla a la cabeza en materia de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, es necesario tomar en consideración las enseñanzas que se derivan del presente libro.»Petra HegemannCatedrática de Economía Aplicada, Universidad Libre de Berlín.Índice:El Sistema de Innovación de España.- El Sistema de Innovación de Alemania.- El Sistema de Innovación de Austria.- El Sistema de Innovación de Bélgica.- El Sistema de Innovación de Francia.- El Sistema de Innovación de Irlanda.- El Sistema de Innovación de Italia.- El Sistema de Innovación de los Países Bajos.- El Sistema de Innovación de Portugal.- El Sistema de Innovación del Reino Unido.- El Sistema de Innovación de Suecia y Finlandia.- El Sistema de Innovación de Suiza.- Luces y sombras de los Sistemas de Innovación en Europa: balance y perspectivas de futuro.
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar