bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Matar a Hitler

de Roger Moorhouse
  • Autor: Roger Moorhouse
  • N° de páginas: 408
  • Tamaño: 237x157
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788483067543
  • Idioma: español
  • visitas: 2
La historia de los planes para matar a Hitler durante la II Guerra Mundial. El plan Stauffenberg, el atentado contra Hitler preparado por el movimiento de resistencia alemán el 20 de julio de 1944, es muy conocido. Sin embargo, se trata solo de uno más en una larga serie de intentos similares. Matar a Hitler cuenta el sorprendentemente alto número de intentos de asesinar a Adolf Hitler. Alemanes, soviéticos, polacos y británicos, todos concibieron planes para matar al Fuhrer. Pistoleros solitarios, oficiales alemanes desafectos al régimen y la resistencia clandestina polaca, el NKVD soviético y el SOE británico fueron partícipes. Los métodos propuestos iban desde bombas, venenos o francotiradores hasta infiltrar las SS, o incluso mandar a Rudolf Hess de vuelta a Alemania hipnotizado. Muchos de los planes nunca salieron de los comités que los gestaron, algunos se llevaron a cabo. Todos fracasaron. Junto a la dramática y desconocida historia de los numerosos atentados contra Hitler, este libro presenta una fascinante investigación sobre varias cuestiones más amplias, como los complejos motivos de la resistencia alemana, los peculiares escrúpulos británicos y la eficiencia del aparato de seguridad nazi. Basado en memorias y material original de archivo procedente de Polonia, Rusia, Alemania y Gran Bretaña, Matar a Hitler ofrece una visión única de la historia del Tercer Reich. Los asesinos potenciales de Hitler eran desde simples artesanos a altos oficiales, de los apolíticos a los obsesos ideológicos, y desde agentes del enemigo a sus más íntimos colaboradores. Pocos de estos hombres y mujeres han pasado a la historia, que aquí se cuenta por fin. La historia de sus planes, sus motivos y sus fracasos. Pero también es la crónica de la asombrosa supervivencia de un tirano.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar