bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Elliot y el limbo de los perdidos (libro 2)

de Joaquín Londáiz Montiel
  • Autor: Joaquín Londáiz Montiel
  • N° de páginas: 368
  • Tamaño: 223x155
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788484413578
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Los padres de Elliot han desaparecido juntamente con toda la tripulaci³n del crucero en que viajaban... Elliot y sus padres est¡n disfrutando de un crucero por las islas del Caribe. Elliot se ha llevado uno de los libros que Goryn le regal³, pero como lo acaba enseguida, decide volver a su casa para coger otro. Y al volver de nuevo al barco, descubre que algo extra±o est¡ pasando: ¡no hay nadie! Al final, oye una voz de auxilio que proviene del camarote del capit¡n y cuando llega all­ s³lo ve un loro. De repente, el loro tambi©n desaparece y mientras Elliot lo busca se da cuenta de que todos los relojes est¡n parados y marcan la misma hora: las doce menos seis minutos. En ese momento Elliot decide volver a su camarote y se encuentra a con ter, el fantasma maestro del ilusionismo, quien lo traslada hacia el mundo m¡gico. All­ se reºne con los miembros del Consejo, que determinan que se trata de un secuestro, probablemente urdido por la p©rfida mente del malvado T¡natos, que ha salido de la c¡rcel. M¡s tarde, mientras Elliot lee los peri³dicos para investigar qu© se sabe del incidente, un terremoto sacude su casa y del suelo del sal³n salen cinco aspiretes del fuego. Afortunadamente, ter consigue devolverlo al mundo m¡gico. Y es ©l quien le explica lo que la leyenda muerta de los Tri¡ngulos. Antes de existir los espejos, los tri¡ngulos eran el medio de transporte del mundo m¡gico; se utilizaban cristales de un material llamado Traphax. El problema era que en el traslado desaparec­an personas de las que nadie volv­a a saber nada, y se dec­a que iban al Limbo de los Perdidos. ¿Pero existe en realidad el Limbo de los Perdidos? Y lo m¡s importante, ¿d³nde est¡n los padres de Elliot?
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar