bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Cartas entre un padre y un hijo

de V.S. Naipaul
  • Autor: V.S. Naipaul
  • N° de páginas: 352
  • Tamaño: 189x125
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788483466919
  • Idioma: español
  • visitas: 9
Este libro de extraordinaria belleza nos muestra la correspondencia entre Naipaul y su familia. V.S. Naipaul llegó a Inglaterra en 1950 en condiciones algo precarias. Tenía dieciocho años, una beca para estudiar en Oxford, poco dinero y un inmenso deseo de ser escritor y describir el mundo que le rodeaba. Fue una época de dificultades y de alegría, de anhelos y nostalgias, que reflejó en la correspondencia que mantuvo con su padre, figura decisiva para Naipaul, y con su hermana. Unas cartas llenas de verdades y confusión, escritas con el brío narrativo y el talento que caracterizarían años después la obra de este premio Nobel, y que cubren el periodo entre su llegada a Oxford y la inesperada muerte del padre en 1953, a la temprana edad de cuarenta y siete años. Desde asuntos sin aparente interés literario (cuestiones de dinero o de su falta, muy reveladoras, sin embargo, de la personalidad del autor) hasta largas y emotivas cartas de añoranza; desde comentarios sobre la universidad y los profesores hasta notas sobre sus progresos en la escritura y la lectura, y su verdadera vocación de escritor, la correspondencia de Naipaul dibuja un fascinante retrato de este controvertido personaje y magnífico autor. Cartas entre un padre y un hijo es una nueva muestra de la importancia de la literatura epistolar, una correspondencia que debe leerse como una verdadera autobiografía, un libro que conmueve tanto como indigna, y una privilegiada mirada a la vida íntima del autor con la sórdida Inglaterra de los años cincuenta, su patria adoptada, como trasfondo. Reseñas:@@--@@«Ha logrado reunir una escritura sensible con una mirada insobornable en obras que nos hacen ver la existencia de historias nunca contadas.»@@--@@Academia Sueca en el acta de concesión del premio Nobel «En lo que se refiere a talento en estado puro, no hay ningún escritor vivo que supere a Naipaul.»@@--@@New York Times «Extraordinario y conmovedor... este libro es tan esperanzador como terriblemente triste.»@@--@@Alain de Botton, Sunday Telegraph
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar