bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Juegos sagrados

de Vikram Chandra
  • Autor: Vikram Chandra
  • N° de páginas: 1080
  • Tamaño: 237x160
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788439720867
  • Idioma: español
  • visitas: 3
La novela en la que se ha basado la gran serie de Netflix. Una historia sobre la amistad, la traición, la violencia y el poder de una deslumbrante ciudad moderna y su parte oscura. Heredera de la narrativa victoriana de las mejores historias de misterio, Juegos sagrados es una novela apasionada y apasionante, intrigante e inteligente. «La novela nació a partir de numerosos encuentros y se mueve por todos esos paisajes: un agente de policía se enamora; una mujer joven se marcha a la gran ciudad para convertirse en estrella de cine; una joven intenta comprender qué ha sido de su familia en medio del caos político y los asesinatos en masa; una viuda lucha contra la pobreza y las presiones urbanas que tuercen las vidas de sus jóvenes hijos; un agente secreto novato e inexperto conduce a una patrulla del ejército hasta los inhóspitos y helados picos del Himalaya; una mujer astuta e inteligente acepta dinero turbio para producir programas de televisión sobre el sufrimiento de las mujeres; un estudiante universitario idealista, acosado por la policía y los políticos locales, se refugia en las fi las de las guerrillas maoístas; un dirigente religioso de derechas celebra un enorme sacrificio para los ciudadanos de Bombay; un conocido y despiadado líder dirige una banda que acumula victorias y descubre el extraño vacío de conseguir lo que uno quiere.»@@--@@Vikram Chandra Reseñas:@@--@@«Vikram Chandra es un escritor que leo desde hace tiempo. Siempre me ha gustado y siempre le he envidiado. La envidia es un buen test para detectar si hablamos de un gran escritor.»@@--@@Salman Rushdie «Una visión caleidoscópica de una ciudad inmensa, rutilante y sórdida, rebosante de energía, superpoblada e impulsada por las fuerzas volátiles de la ambición, la desesperación y el fervor religioso.»@@--@@The Sunday Times «Este es un momento que merece la pena señalar. Es un hito en la historia de la literatura india en lengua inglesa. Dentro de unas décadas, volveremos la mirada a la lista de las grandes novelas contemporáneas y nuestros labios pronunciarán con veneración el título Juegos sagrados. Vikram Chandra ha escrito una de las obras maestras de la literatura.»@@--@@Ashok Banker, Hindustan Times
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar