bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Viento de poniente

de Comisión Fulbright
  • Autor: Comisión Fulbright
  • N° de páginas: 176
  • Tamaño: 220x150
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788483561522
  • Idioma: español
  • visitas: 9
La comisión Fulbrigth celebra su cincuenta aniversario con la publicación de Viento de poniente - Westerly Wind, una obra que recoge la historia y la evolución de este programa así como sus características más destacadas.El programa, concebido para fomentar la educación intercultural, llegó a España en 1958 constituyendo durante un largo periodo de tiempo «el único cauce por el que estudiantes y profesores españoles accedieron a las universidades másprestigiosas del mundo y conocieron de primera mano un país pujante, democrático y abierto».Aunque hoy en día España es un país completamente diferente al de aquellos momentos, una nación totalmente integrada en la comunidad occidental capaz de desarrollar intercambios educativos con otros países, este programa siguevigente por su gran prestigio y por su capacidad de adaptación a las necesidades actuales sin perder la esencia inicial: «servir para profundizar en el conocimiento mutuo de los dos países y contribuir a la convivencia pacífica».Además de recoger la historia de la Comisión Fulbright, Viento de poniente - Westerly Wind se ha publicado acompañado por un estudio sobre el impacto de las becas, medido por los propios beneficiarios, en un segundo tomo titulado EstudioSociológico sobre los exbecarios del Programa Fulbright en España - Sociological Study of Fulbright Grantees from Spain.Tanto el título que recoge la historia de la evolución Fulbright como el estudio realizado sosbre su impacto reflejan «el interés institucional por evaluar medio siglo de actividad que ha facilitado el desarrollo personal y profesional de los participantes y, a través de ellos y por ellos, el de las múltiples redes de relación académica y social, y, como resultado una compresión mayor de la realidad de cada país».
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar