bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Memento Fiscal Foral – Especialidades Navarra y País Vasco Internet

de Lefebvre-El Derecho
  • Autor: Lefebvre-El Derecho
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788417794439
  • Idioma: español
  • visitas: 4
El Memento Fiscal Foral – Especialidades Navarra y País Vasco (formato Internet) te ofrece el análisis más exhaustivo y pormenorizado de toda la fiscalidad de los territorios forales, incluido el procedimiento tributario, mediante el análisis de las múltiples diferencias existentes en cada uno de los territorios en relación con los vigentes en el territorio común. • Información fiable y actualizadaUna obra rigurosamente actualizada con la que podrás conocer de forma rápida y directa las numerosas reformas aprobadas, qué materias concretas se han visto afectadas y dominar las consecuencias prácticas de cada reforma.• Para tomar decisiones con seguridadAl tratarse de un producto en soporte electrónico, el Memento Práctico Fiscal Foral - Especialidades Navarra y País Vasco, estará siempre actualizado y podrás consultar en cualquier momento si un párrafo de la obra ha sido modificado. • Directo a la soluciónRedactado por expertos en cada materia y diseñado para encontrar al instante soluciones concretas y rigurosamente fundamentadas. Disfruta de las ventajas del soporte informático y tendrás un acceso a la información aún más rápido. • Con la información más rigurosa y contrastadaCon miles de citas a legislación, jurisprudencia y doctrina administrativa más reciente y relevante. Todas ellas laboriosamente escogidas. • Con aún más ventajas Al tratarse de un producto en soporte electrónico, el Memento Práctico Fiscal Foral – Especialidades Navarra y País Vasco, será periódicamente revisado y actualizado y podrás disfrutar de un acceso aún más rápido a la información y de todas las ventajas del soporte informático: nuevos métodos de búsqueda, imprimir o exportar información de los Mementos a tus documentos (citando siempre la fuente), crear tus propios dossieres con los párrafos de los Mementos que te interesen, añadir notas en los márgenes como si de un libro se tratara, etc.•Consúltalo en cualquier momento y desde cualquier lugarÉste Memento está realizado bajo la plataforma “iQMemento”, lo que te permite consultarlo desde tu ordenador de sobremesa o portátil, pero también desde tu tablet y desde tu Smartphone, de forma muy rápida, intuitiva y clara. Resolverás todas tus dudas en cualquier momento y desde cualquier lugar
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar