bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Carlota y los bañistas

de JAMES MAYHEW
  • Autor: JAMES MAYHEW
  • N° de páginas: 36
  • Tamaño: 220x260
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788484881933
  • Idioma: español
  • visitas: 10
La última aventura de Carlota nos invita a conocer a cinco famosas pinturas de la escuelapuntillista en las que se aprecian escenas de la vida junto al agua. El marco de la acción un caluroso día de verano,Carlota y su abuela buscan una piscina para refrescarse y al no encontrar sitio deciden entrar al museo. @@--@@Carlota provoca tal agitación con sus chapoteos que el agua comienza a salirse a borbotones del marco del cuadro, ¿cómoconseguirá detener el torrente de agua que se ha formado dentro del museo? @@--@@Acompaña a Carlota a descubrir alos pintores de la escuela puntillista como Georges Seurat, el creador de esta técnica que emplea los colores puros quebrillan con tal intensidad, miles de puntitos de colores que capturan la escena y la atmósfera. Sus más famosos cuadros: Bañistas en Asnières, Tarde de domingo en la isla de La Grande Jatte y Puerto de Honfleur.  Paul Signac admirador delestilo de Seurat, sustituyó los puntos por cuadros en El Retrato de Félix Fénéon y Camille Pizarro, con Mujer tendiendoy lavando, también es una muestra del estilo puntillista que podrás apreciar en la aventura de Carlota por el museo. James Mayhew nació en Stamford, Lincolnshire (Inglaterra) en 1964, yestudió Ilustración en el Colegio de Arte de Maidstone, donde se graduó en 1987 con matrícula de honor. @@--@@Elprimer libro para niños de James fue El museo de Carlota. El  primero de una serie de libros sobre arte para niños queel periódico The Times describió como ¿un concepto brillante¿. A partir de aquí  desarrolló la colección de libros consu misma protagonista.@@--@@En 1994 recibió el New York Times Award y sus libros se han publicado por todo el mundo.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar