bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Dirección de Marketing

de Jaime Rivera Camino
  • Autor: Jaime Rivera Camino
  • N° de páginas: 477
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473566414
  • Idioma: español
  • visitas: 3
El libro tiene una orientaci³n pr¡ctica, pues est¡ dirigido a mostrar las principales decisiones que deben tomar los directivos para satisfacer a sus mercados en un entorno altamente competitivo. Por tanto, el libro presenta conceptos y aplicaciones claves para profesionales y estudiantes interesados en la disciplina del marketing. Trata de reproducir el proceso estrat©gico y operativo del marketing para ofrecer conceptos aplicables a todo tipo de empresas y mercados. La obra realiza un recorrido por:•Las caracter­sticas del marketing, su aplicabilidad en las empresas y para mostrar los diferentes tipos de entorno que pueden condicionarlo. •Las decisiones que pueden restringir la funci³n comercial: como segmentar para evaluar y predecir la demanda, y cu¡les son las variables que deben conocerse para investigar la conducta de compra de los mercados. •El plan del marketing como el eje del proceso directivo, ya que se muestra como el puente entre la estrategia y los planes operativos de la mezcla de marketing. •Y las pol­ticas sobre producto, precio, distribuci³n y comunicaci³n que deben dirigir las empresas para satisfacer exitosamente a sus mercados.Todos los cap­tulos siguen la misma estructura para facilitar la comprensi³n del material presentado en el libro. En las primeras p¡ginas de cada cap­tulo se ofrecen un ­ndice y los objetivos del tema. Despu©s de una breve lectura introductoria, sigue la exposici³n del tema y se concluye con un resumen del cap­tulo, un caso pr¡ctico y varias cuestiones a debatir. Asimismo, todos los cap­tulos est¡n ilustrados con esquemas y ejemplos de la aplicabilidad pr¡ctica de los conceptos desarrollados. As­, los directivos pueden encontrar en este libro una gu­a para sus decisiones estrat©gicas y operativas. Los estudiantes pueden disponer de un texto que puede guiarles en su inter©s de conocer los principales aspectos de la direcci³n de marketing. Y los profesores pueden usar de forma articulada o aislada cada cap­tulo para desarrollar seminarios o m³dulos de diferente duraci³n did¡ctica. ndice:Parte I: Fundamentos del marketing. 1.- Marketing: conceptos y dimensiones. 2.- Entorno y globalizaci³n. Parte II: Funci³n comercial. 3.- Segmentaci³n del mercado. 4.- La demanda. 5.- Comportamiento del consumidor. Parte III: Estrategias de marketing. 7.- Planificaci³n, organizaci³n y control de la estrategia de marketing. 8.- El producto: concepto y gesti³n. 9.- El precio. 10.- La distribuci³n. 11.- La comunicaci³n: la publicidad. 12. La promoci³n.- Casos pr¡cticos.- Bibliograf­a.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar