bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El Misterio de 2012

de José (EE.UU.) Argüelles
  • Autor: José (EE.UU.) Argüelles
  • N° de páginas: 440
  • Tamaño: 210x145
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788496111677
  • Idioma: español
  • visitas: 1
¿Qu© nos espera en el 2012, si es que nos espera algo? Tanto si eres esc©ptico o creyente, o si ºnicamente sientes alguna curiosidad relacionada con las incertidumbres del 2012, esta obra te ofrece una exploraci³n completa de este hito hist³rico que tenemos cada vez m¡s cerca.¿Estamos llegando verdaderamente al final de un ciclo c³smico? ¿Habr¡ una era de despertar, daremos un nuevo paso en la evoluci³n humana o, incluso, podr­a llegar el fin del mundo que conocemos?... Durante muchos a±os los arque³logos han sabido que -segºn el calendario maya- en esa fecha se producir¡ el fin de una era en la Tierra. En nuestros d­as, cada vez m¡s investigadores, buscadores espirituales e incluso cient­ficos contemplan signos de que 2012 se±ala un punto cr­tico en la historia de nuestro planeta. Ahora, por primera vez, las principales autoridades del fen³meno 2012 plantean sus ideas sobre esta fecha enigm¡tica en un libro ºnico y excepcional: El Misterio de 2012.Esta valiosa antolog­a presenta art­culos y ensayos lºcidos de los m¡s reconocidos expertos en la tem¡tica del 2012, ofreci©ndonos abundante informaci³n -toda ella imprescindible- para examinar este acontecimiento desde loso m¡s diversos puntos de vista (espiritual, econ³mico, ecol³gico y cient­fico) con el fin de que puedas discernir si 2012 supondr¡ un quejido para el hombre o, por el contrario, conllevar¡ una gran expansi³n.En El Misterio de 2012 descubrir¡s asombrosas predicciones y revelaciones, que, entre otras, incluyen:• El Factor Maya desde la perspectiva de Jos© Arg¼elles.• El viaje de John Major Jenkins en busca de respuestas.• Gregg Braden examina las pruebas cient­ficas que indican la certidumbre de un cambio en el campo magn©tico de la Tierra.• Las exploraciones de Barbara Marx Hubbard y Peter Russell sobre la aceleraci³n del proceso evolutivo.• La visi³n de «El Gran Giro», de la ecologista Joanna R. Macy.• Las investigaciones de Daniel Pinchbeck sobre el cambio de conciencia que ser¡ necesario para que la humanidad sobreviva a 2012.En su ensayo, el autor Daniel Pinchbeck describe 2012 como la ©poca del «retorno de Quetzacoatl», la m­tica serpiente emplumada de Mesoam©rica que simboliza el encuentro entre la serpiente y el p¡jaro, entre la tierra y el cielo. Y ©ste es exactamente el tipo de encuentro que necesitamos. nicamente con los pies firmemente enraizados en el suelo de nuestra situaci³n inmediata podremos expandirnos y alinearnos con la sabidur­a del m¡s all¡.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar