bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Los romanos. Tito

de Max Gallo
  • Autor: Max Gallo
  • N° de páginas: 400
  • Tamaño: 170x240
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788420649108
  • Idioma: español
  • visitas: 3
Desde su villa de Capua, Sereno, ciudadano de Roma, hace un repaso de su vida. Fue testigo de los últimos días de Nerón, momentos en los que los palacios quedaron vacíos y la muerte acechaba en cada esquina. Se unió a Vespasiano y a su hijo Tito en su intento de revitalizar el imperio, pero antes había que apaciguar sus limes. Vespasiano le encargó a Tito que sofocase la rebelión en Judea, en donde los judíos habían elegido luchar antes que caer en la servidumbre. Sereno acompañó a Tito en esta aventura, desembarcaron en Alejandría y al frente de los legionarios romanos entraron en Palestina. Lo allí vivido se le grabará para siempre en su memoria.Las legiones romanas aplastaron la rebelión poniendo de relieve una crueldad sin igual: las ciudades fueron incendiadas, los rebeldes crucificados y el templo de Jerusalén quedó totalmente arrasado. Tras una defensa numantina, los últimos resistentes judíos terminaron inmolándose en Masada.Sereno medita sobre esta guerra, recuerda sus diálogos al respecto con Tito y con Flavio Josefo, aquel judío romano, traidor y fiel a su pueblo. Rememora su admiración por la bella Berenice, la reina judía de la que Tito cayó enamorado. Pero Sereno se muestra inquieto después de lo allí vivido: ¿Y si un Dios único –el de los judíos y el de los discípulos de Cristo– castigara a la Roma imperial?, se pregunta. ¿Y si la erupción del Vesubio, que sepultó Pompeya, fuera la señal de un castigo?Tito. El martirio de los judíos es la tercera novela del quinteto Los Romanos. Cada uno de los cinco volúmenes que conforman esta suite novelesca ilumina un momento y un personaje claves de la historia de Roma. Las dos anteriores son Espartaco. La rebelión de los esclavos y Nerón. El reino del Anticristo, ya publicadas en Alianza Literaria. A Tito. El martirio de los judíos seguirá Marco Aurelio. El martirio de los cristianos y Constantino el Grande. El Imperio de Cristo.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar