bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Los corderos del Señor

de Yasmina Khadra
  • Autor: Yasmina Khadra
  • N° de páginas: 216
  • Tamaño: 145x220
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788420645278
  • Idioma: español
  • visitas: 7
Ghachimat es una pequeña localidad argelina por la que pasa el tiempo sinsobresaltos. Las amistades se cultivan desde la infancia, se sueña en vozalta, se agudiza el ingenio para lograr el amor deseado, se envidia a losque han tenido éxito, se menosprecia a los que no lo lograron, se sobreviveamoldándose al peso asfixiante de la tradición. La capital, Argel, es unbaño de sangre, pero a la apacible Ghachimat no llega la inquietud, todo seve con el sosiego que da la distancia. La indiferencia se autojustifica conaquel argumento de que las víctimas no serían tan inocentes. Un desamorprecipita a uno de los hijos del lugar a embarcarse en la aventura de laguerra de Afganistán. Su regreso, convertido en héroe, despertarádiabólicamente al pueblo de su letargo. Las viejas rencillas, agazapadastras motivaciones políticas y religiosas, con proclamas irracionales contralos que leen a Marx, Sartre y Dante, lo arrastrarán a una ola de ajustes decuentas y asesinatos en masa que desbordan el cementerio.Los corderos del Señor no es sólo una aproximación al drama argelino desdela literatura. Khadra, con un lenguaje contundente no exento de lirismo,describe la metamorfosis infernal que sufre un pueblo. Cómo sus vecinos,gente común y corriente, con sus virtudes y sus miserias, se dejan arrastraren una espiral perversa que abandona la paz deseada por una manifiestavoluntad de guerra fratricida. El talento de Yasmina Khadra para profundizaren la sicología humana hace que la bajada a los infiernos de Ghachimatescape del marco argelino para adquirir tintes universales en los quecualquier pueblo se puede reconocer. Un espejo en el que los corderos delSeñor se convierten en lobos sin sueños, en verdugos y víctimas a la vez.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar