bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Introducción al " Tractatus " de Wittgenstein

de H. O. Mounce
  • Autor: H. O. Mounce
  • N° de páginas: 176
  • Tamaño: 130x205
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788430946099
  • Idioma: español
  • visitas: 3
En el " Tractatus " , Wittgenstein expone opiniones sobre l³gica y filosof­a que son intr­nsecamente dif­ciles de captar, expresadas en un estilo notable pero sumamente comprimido. Los comentarios en torno a esta obra son, a menudo, aºn m¡s t©cnicos y sutiles. En esta ya cl¡sica introducci³n para estudiantes, Mounce explica, sencilla pero ­ntegramente, las principales doctrinas del " Tractatus " .El libro abarca todo lo que es de capital importancia, as­ como muchos detalles incidentales. Por el hecho de estar destinado a estudiantes con un conocimiento s³lo elemental de l³gica y filosof­a, reduce al m­nimo el examen de detalles t©cnicos y expone con claridad aquellos que son indispensables. Todos los temas del " Tractatus " son sistem¡ticamente estudiados, y un Ap©ndice de referencias analiza la obra secci³n por secci³n.Despu©s de se±alar las ideas centrales del " Tractatus " , Mounce entra en el estudio sistem¡tico del propio texto. Al considerar los detalles de ©ste, parte de criterios esenciales: por ejemplo, la idea de que las constantes l³gicas no representan; tambi©n, junto con ©sta, la idea de que la l³gica pertenece a lo que es mostrado y no a lo que es dicho. Wittgenstein se encamina hacia estas ideas desde varias direcciones, y lo hace con un ingenioso lujo de detalles. Ello proporciona, ciertamente, uno de los deleites del " Tractatus " . Al igual que las obras de los grandes fil³sofos metaf­sicos —la " tica " de Spinoza, por ejemplo—, tiene algo de la belleza de una construcci³n matem¡tica, empezando por el hecho de que dicho texto de Wittgenstein est¡ dise±ado de acuerdo con unsistema de nºmeros decimales que el autor ya explica en la primera p¡gina.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar