bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Se ofrece musa a tiempo parcial; Besos de mariposa

de Lorraine Cocó
  • Autor: Lorraine Cocó
  • N° de páginas: 416
  • Tamaño: 190x120
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788413486635
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Se ofrece musa a tiempo parcial¿Has conocido alguna vez a una musa? Soy Didie, musa de profesión y con grandes éxitos en mi carrera. Soy muy buena en lo mío, pero tengo que confesar que estoy algo nerviosa. Me temo que mi siguiente acogido se ha propuesto ponerme las cosas difíciles. Es escritor (mi especie favorita de acogido), pero además es terco como una mula, desconfiado, imponente, arrogante y desobediente, pues pretende desafiar todas mis normas. Unas normas sencillas que exijo que se cumplan para poder hacer mi trabajo sin problemas ni confusiones. La primera es que tienen que hacer todo lo que yo les pida. La segunda, deben estar siempre disponibles para mí, y la última y más importante es que está totalmente prohibido enamorarse de mí. Debería ser sencillo, ¿verdad? Pero con este hombre…¿Me acompañas y averiguamos si consigo que escriba su próximo bestseller?Besos de mariposaUn amor que traspasa la piel y hace aletear a tu corazón con mil besos de mariposa.El destino es juguetón, especialmente cuando se empeña en fundir dos corazones que ya latieron juntos.Hola, soy Gina, una exitosa agente literaria que adora su trabajo y el glamuroso y frenético estilo de vida que disfruto en San Francisco. No creo necesitar nada más, incluyendo vida personal... Pero acaba de fallecer mi abuela, uno de los referentes de mi vida, y eso me va a obligar a regresar a mi población natal, en Carolina del Sur. No es fácil reencontrarse con los recuerdos de la niñez, los sentimientos que atesoré en el corazón el día que me marché, y las personas que dejé atrás y no conocen a la mujer en la que me he convertido. Como Justice; me preocupa volver a verlo, pues a pesar de que han pasado dieciséis años desde mi marcha, aún no he podido olvidar aquella pregunta que me hizo al despedirnos y que quedó sin respuesta.
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar