bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Guía práctica para el manejo de la esquizofrenia

de Elena Aznar Avendaño
  • Autor: Elena Aznar Avendaño
  • N° de páginas: 248
  • Tamaño: 155x235
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788436818475
  • Idioma: español
  • visitas: 3
Esta obra, de lectura asequible y amena, es una guía de ayuda para los familiares y cuidadores de personas a las que se ha diagnosticado algún tipo de esquizofrenia. Con un lenguaje directo y sencillo, trata los principales problemas para afrontar la enfermedad y sus dificultades. Basándose en los resultados de la investigación más reciente, se clarifican los conceptos erróneos sobre la esquizofrenia y su evolución, así como las dificultades habituales en su tratamiento. Se describen las características de la enfermedad, los tratamientos farmacológicos y psicosociales más eficaces, y las estrategias para facilitar la recuperación y para afrontar los problemas más usuales en su evolución. Todo ello, conjugando la claridad en la exposición con la coherencia y el rigor científico-profesional.En el texto se incluyen cuadros, resúmenes y numerosos ejemplos prácticos que contribuyen a mejorar la comprensión de sus contenidos, al ubicarlos desde la vivencia y la experiencia de quienes tienen que enfrentarse directamente a las dificultades cotidianas. La inclusión de un capítulo específico, " Cuidando al cuidador " , y de dos anexos con recursos prácticos, multiplica sin duda la utilidad del texto para las personas que conviven con este problema. La guía es también una herramienta útil para los profesionales, a los que facilita la estructura básica para el desarrollo de talleres con familiares y para el tratamiento directo de los problemas que con mayor frecuencia éstos suelen transmitir a los técnicos de diversos ámbitos (salud, educación, servicios sociales, etcétera). Por último, para reforzar su valor como herramienta de trabajo, el libro incluye una batería de cuestiones resueltas que se pueden utilizar como control a lo largo de la intervención.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar