bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Don Juan (Contado por él mismo)

de Peter Handke
  • Autor: Peter Handke
  • N° de páginas: 184
  • Tamaño: 155x230
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788420648552
  • Idioma: español
  • visitas: 6
Don Juan encuentra refugio en un albergue deshabitado, pr³ximo a las ruinas del monasterio franc©s de Port-Royal-des-Champs. Durante su estancia de siete d­as le confiesa al ºnico habitante de estos parajes, un cocinero desocupado y ¡vido lector, las peripecias vividas en las siete jornadas anteriores en compa±­a de un criado. Aventuras con diversas mujeres, unas complacientes, otras vengativas, mantenidas cada d­a en lugares variopintos: desde el C¡ucaso a los Pa­ses Bajos, pasando por Oriente Pr³ximo, el norte de frica y Escandinavia.En Don Juan (Contado por ©l mismo) Peter Handke reinterpreta de forma novedosa a este cl¡sico arquetipo del enga±o y el libertinaje que lleg³ hasta nuestros d­as de la mano de autores tan diversos como Tirso de Molina, Zorrilla, Moli¨re o Mozart, entre otros. Nos esboza un Don Juan que fascina a las mujeres, sobre todo con su mirada, pero no es el seductor y libertino de anta±o al que estamos acostumbrados. Es un Don Juan aislado, desorientado, atormentado por la p©rdida de su hijo, el ºnico ser al que realmente am³. Es un hombre al que hasta la presencia de las mujeres llega a inquietar y que, como un h©roe moderno, no encuentra un sentido a la vida. nicamente la pena y la desesperanza lo acompa±an y gu­an en su agitado deambular por el mundo, como una especie de fantasma que pasea su desesperaci³n a trav©s de los siglos, cargando con el sentimiento de la muerte.Fiel a su divisa, Handke aprovecha las memorias de Don Juan como fuente de reflexi³n para ahondar en la ambig¼edad y las diferentes facetas que muestra el mundo real. Lo hace con su estilo peculiar, a trav©s de retratos y descripciones pormenorizadas de personajes y objetos, especialmente de la naturaleza, buscando el perfil m¡s ins³lito y preciso, en una historia que, como la de Don Juan, no tiene fin.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar