bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Tratando... el proceso de duelo y de morir

de Leila Nomen Martín
  • Autor: Leila Nomen Martín
  • N° de páginas: 296
  • Tamaño: 155x230
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788436821895
  • Idioma: español
  • visitas: 6
" Tratando… el proceso de duelo y de morir " es un manual en el que se han reunido diferentes especialistas para exponer cuáles son sus aproximaciones a estos procesos. Es evidente que se trata de un ámbito de interés para las ciencias de la salud desde hace décadas, aunque hasta el momento no se había reunido a profesionales especializados que pudieran plantear instrumentos prácticos para la intervención sobre estos procesos.Se ha dedicado un espacio de reflexión sobre los procesos que suelen plantear los profesionales:•Porque deben estar preparados para este tipo de intervención.•Porque las intervenciones en el proceso de duelo infunden el máximo respecto, ya que estamos frente a personas que se encuentran en el peor momento de sus vidas, pues han perdido una parte de sí mismas.•Porque frente a la muerte todos tenemos cierto miedo. Poder hablar y reflexionar sobre cómo debemos abordarla nos ayuda a situarnos en el mundo. Hay que recordar que aprender sobre la muerte es aprender sobre la vida.•Porque no sabemos qué hacer frente a determinados colectivos, sobre todo cuando hablamos de víctimas y de niños o adolescentes.Por estas razones esta obra pretende ser un referente para todo aquel que quiera profundizar en el área de conocimiento del duelo y la muerte. Es una evolución del libro anterior " El duelo y la muerte. El tratamiento de la pérdida " , de esta misma editorial, en el que se planteaban aspectos más teóricos. Los autores presentan en este texto las intervenciones que realizan cada día con los dolientes y las personas que se enfrentan a la fase final de sus vidas.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar