bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Los silencios de El Larguero... 25 años después

de José Ramón De la Morena
  • Autor: José Ramón De la Morena
  • N° de páginas: 584
  • Tamaño: 232x150
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788403014466
  • Idioma: español
  • visitas: 4
Uno de los periodistas más representativos del mundo del deporte repasa los 25 años de El Larguero El Larguero, veinticinco años de historias deportivas, de triunfos y derrotas, de anécdotas y reflexiones, de desvelos y alegrías... un cuarto de siglo de la mejor radio. José Ramón de la Morena, el locutor deportivo más reconocido y prestigioso del periodismo español, nos acompaña en un viaje al pasado y al presente de uno de los espacios con más solera de la radio española, en antena desde hace veinticinco años y líder indiscutible desde hace casi veinte. Los silencios de El Larguero... 25 años después no es sino una muestra de gratitud y un homenaje a todos aquellos que desde sus casas se han emocionado con cada una de las historias narradas a través de las ondas y que han compartido junto a De la Morena los momentos y personajes clave en esta época tan brillante de nuestro deporte. A modo de diario, el estilo sencillo, cómplice, valiente e íntimo de José Ramón nos devuelve recuerdos, haciéndonos partícipes de las gestas, entre otros, de Fernando Alonso, Iniesta, Nadal o Casillas, al tiempo que nos transmite sus reflexiones más personales y sus propias vivencias sobre el oficio del periodismo. Un libro por y para los oyentes de uno de los programas míticos de la radio. Este libro recoge episodios que recorren los últimos veinticinco años a través de la historia de un periodista, José Ramón de la Morena, y un programa de radio, El Larguero. La última parte es un diario de este último año, confesiones que José Ramón ha ido escribiendo cada día, siempre a mano, con un rotulador negro de punta fina sobre un bloc amarillo. Páginas escritas en horas de sueño, en viajes, en la radio..., siempre con sinceridad y con pasión, que es como José Ramón entiende la radio. Son experiencias, historias y recuerdos que, como dice elautor, pertenecen a los oyentes, las necesitan para resolver las dudas que les crea. Los periodistas suscitan la curiosidad de saber cómo son y en este libro José Ramón se ha «desnudado» ante sus oyentes y lectores y les ha dado la oportunidad de saber lo que piensa y cómo trabaja, su visión particular de los acontecimientos.
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar