bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Tú y yo. Nivel: avanzado (Tú y yo 2)

de S.J. Hooks
  • Autor: S.J. Hooks
  • N° de páginas: 344
  • Tamaño: 229x152
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788491290933
  • Idioma: español
  • visitas: 3
Señor profesor, quítese la pajarita. Llegó la hora de la lección. No te pierdas el desenlace de esta original y sexi historia de amor. El profesor Stephen Worthington ha recibido más de una clase particular en el dormitorio de su rebelde estudiante Julia Wilde. Pero lo que comenzó como una relación divertida y sin compromiso se ha convertido en algo más, al menos para él. Perdidamente enamorado, Stephen ya no se conforma con el papel de amante ocasional. Julia se resiste pero quizá su actitud cínica sea solo un escudo protector. ¿Podrá Stephen demostrarle que la increíble química que existe entre ellos no es incompatible con el amor y ganarse su corazón? La crítica ha dicho:
«Una novela romántica de lo más original... Tórrida y apasionada.»
Romantic Times «Una historia terriblemente entretenida. Ver cómo Julia Wilde sacude los cimientos de la vida de Stephen es tan divertido ¡y todo resulta además superexcitante!»
Amber L. Johnson, autora de Puddle Jumping «S.J. Hooks da una vuelta de tuerca a la relación entre estudiante y profesor en esta historia de despertar sexual. ¡Un debut prometedor!»
Helena Hunting, autora del best seller Pucked «Una divertidísima y entretenida serie sobre una universitaria y su inexperto profesor. Ella le va a enseñar un montón de cosas ¡pero solo si él sabe guardar el secreto!»
Shay Savage, autora del best seller Transcendence «En su debut, S.J. Hooks nos ofrece un romance sexi, humor y sincera emoción. Sentí tantas sensaciones mientras lo leía, ¿no es eso lo que todos queremos?»
We So Nerdy En los blogs...
«Una historia original, entretenida y romántica que recomiendo a todo aquel que quiera pasar un buen rato.»
Blog Persiguiendo y creando sueños «El final perfecto para una historia que nos enseña que el amor aparece cuando menos te lo esperas... Amena, divertida y con mucha pasión.»
Blog Aprovecha la vida cada día «Una novela erótica y con mucha carga de romanticismo, sobre todo en el nivel avanzado ;)»
Blog Sara lectora «El cierre perfecto para esta bilogía que derrocha sensualidad y divertidos momentos.»
Blog Florecilla de cereza «De esta autora me gustaría destacar cómo llena sus páginas de primeras veces y de descubrimientos, cómo juega con la picardía, la sensualidad y la ironía...»
Blog La Petita Llibreria
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar