bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Medicina interna de pequeños animales

de Rafael Ruiz de Copegui
  • Autor: Rafael Ruiz de Copegui
  • N° de páginas: 68
  • Tamaño: 280x195
  • Formato: Libro
  • isbn: 9788449023064
  • Idioma: español
  • visitas: 3
Medicina Interna es una asignatura optativa que se imparte en el segundo semestre del último curso. Los estudiantes han cursado ya Patología Médica y otras asignaturas clínicas básicas y avanzadas, y han realizado prácticas clínicas dentro y fuera del Hospital Clínico Veterinario. Además, simultáneamente se cursan otras materias de orientación clínica. La orientación de la asignatura es clínica, dentro del área de la medicina y la cirugía animales. Sus objetivos específicos son enseñar a:. - Estudiar las enfermedades internas de los carnívoros domésticos disponiendo de las bases obtenidas a lo largo de los cuatro años y medio de licenciatura.. - Reconocer e identificar los síntomas o síndromes que presentan los animales enfermos a partir de la anamnesis y exploración general, ya que los animales no llegan con diagnósticos sino con manifestaciones de su afección.. - Tener capacidad de establecer un diagnóstico diferencial ordenado y razonado teniendo en cuenta la historia clínica, la anamnesis y la exploración general.. - Conocer y priorizar las técnicas complementarias de exploración requeridas para poder emitir los juicios clínicos.. - Decidir las medidas terapéuticas adecuadas y viables para el tratamiento de los procesos tomando en consideración la urgencia del tratamiento, la disponibilidad, las condiciones propias del animal y la evolución.. - Tener capacidad de interpretar una historia clínica, la información clínica de un caso remitido y ser capaces de integrar los resultados.. El presente texto tiene como finalidad facilitar el seguimiento de la docencia teórica de la signatura. Puede constituir una guía de consulta rápida y un esquema de trabajo, pero en ningún caso aporta todos los conocimientos necesarios para la actividad clínica en medicina interna de pequeños animales.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar