bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Fiscalidad de Estado y fiscalidad municipal en los reinos hispánicos medievales

de Denis Menjot
  • Autor: Denis Menjot
  • N° de páginas: 474
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788495555434
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Denis Menjot y Manuel S¡nchezPresentaci³nCarlos EstepaFiscalidad de origen militar y concejos de realengo en la Castilla del Becerro de las Behetr­as. Dos ejemplos: los pagos al castillo de Burgos y la fonsadera navalDenis MenjotSyst¨me fiscal ©tatique et syst¨mes fiscaux municipaux en Castille (XIIIe s. - fin du XVe s.)Jos© Mar­a D­az de Durana y Santiago Piquero ZarauzFiscalidad real, fiscalidad municipal y nacimiento de las haciendas provinciales en el Pa­s Vasco (ss. XIII al XV)Yolanda Guerrero Navarrete y Jos© Mar­a S¡nchez BenitoFiscalidad municipal y pol­ticas regias. El caso de Burgos y CuencaAntonio Collantes de Ter¡n S¡nchezFiscalidad de Estado y concejos en el reino de Sevilla durante el reinado de los Reyes Cat³licos (1474-1504)Mar­a Asenjo Gonz¡lezLos encabezamientos de alcabalas en la Castilla bajomedieval. Fuentes de renta y pol­tica fiscalErnesto Garc­a Fern¡ndezFinanzas municipales y fiscalidad real en el Pa­s Vasco en el tr¡nsito del Medievo a la Modernidadngel Gal¡n S¡nchez y Rafael Gerardo Peinado SantaellaDe la madina musulmana al concejo mud©jar. Fiscalidad regia y fiscalidad concejil en la ciudad de Granada tras la conquista castellanaManuel S¡nchez Mart­nezLa Corona en los or­genes del endeudamiento censal de los municipios catalanes (1343-1344)Pere Ort­ GostLa distribuci³n de la carga fiscal entre las ciudades y villas de realengo en la Catalu±a del siglo XIVChristian GuillereLa fiscalit© d'une ville catalane   travers la correspondance royale (XIIIe-XVe si¨cles). L'exemple g©ronaisM¡ximo Diago HernandoHaciendas municipales en el reino de Arag³n durante el siglo XIV. El caso de Calatayud y su comunidad de aldeasJordi Morell³ BagetLas villas del Camp de Tarragona ante la presi³n fiscal de la Corona durante la Baja Edad MediaJuan Vicente Garc­a MarsillaAvalando al rey. Pr©stamos a la Corona y finanzas municipales en la Valencia del siglo XVPau VicianoGesti³n financiera y coyuntura socioecon³mica. La villa de Castell³n ante las demandas de la Corona (siglo XV)Elo­sa Ram­rez VaqueroFinanzas municipales y fiscalidad de Estado. Tudela en la transici³n al siglo XVILu­s Miguel DuarteA memoria contra a hist³ria. As sisas medievais portuguesas
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar