bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Imágenes e imaginarios nacionales en el Ultramar español

de Consuelo Naranjo Orovio
  • Autor: Consuelo Naranjo Orovio
  • N° de páginas: 391
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788400078362
  • Idioma: español
  • visitas: 5
Carmen Ortiz GarcíaIdeas sobre el pueblo en el imaginario nacional español del 98Ricardo Campos y Rafael Huertas García-AlejoDegeneración biológica y decadencia social en España. Datos para un imaginario patrioAntonio Serrano de HaroImpresiones de Ganivet sobre el desastre internacional del 98Carlos SerranoVara de Rey y los héroes del Caney: un mito de doble caraZoila Lapique BecaliLos sucesos de la historia de España y Cuba en las etiquetas de los cigarillos y habanos cubanosOlga CabreraImágenes de la literatura de la experiencia: peninsulares y criollos en las fábricas de tabaco (siglo XIX)Armando García GonzálezEmpatías y conflictos en las relaciones científicas hispano-cubanas a finales del siglo XIXPaul EstradeEl autonomismo criollo y la nación cubana (antes y después del 98)Enrique López MesaHistoriografía y nación en CubaConsuelo Naranjo Orovio y Miguel ?ngel Puig-SamperFernando Ortiz. Herencias culturales y forja de la nacionalidadFrançoise Moulin CivilEl discurso regeneracionista en Fernando OrtizMichèle Guicharnaud-TollisNación y cultura hispano-cubana en la ensayística crítica de José María Chacón y CalvoAlain SicardLorca y Lezama en la luz de GóngoraJosé Carlos RoviraLa imagen reflejada en Espejo de paciencia de Silvestre de BalboaLuis AgraitPuerto Rico del 98 al 98: frontera de cultura/cultura de fronteraLibia GonzálezEntre el tiempo y la memoria. Los intelectuales y la construcción del imaginario nacional en Puerto Rico (1860-1898)Mª Dolores González-Ripoll NavarroEl imaginario nacional puertorriqueño en la obra de Eugenio Ma de HostosClaude FellRepresentación simbólica de España, Puerto Rico y Cuba en la Peregrinación de Bayoán, de Eugenio María de HostosSilvia ?lvarez CurbeloEl país de Luis Muñoz Rivera : cuerpo femenino y discurso virilFernando PicóRepresentaciones del '' otro '' en el pos-noventa y ocho puertorriqueño : las cartas de Charles HartzellMaría Dolores LuqueEl 98 en el imaginario de los profesionales puertorriqueñosGhislaine LoyréConstrucción de una entidad nacional frente a las identidades locales en Filipinas a finales del siglo XIXJuan AndreoEntre la ficción romántica y la realidad histórica. La imágen de Cuba a través del grabado y la pintura colonial; claves para su utilización como fuente historiográfica
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar