bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Les campagnes de Lusitanie romaine

de Jean-Gérard Gorges
  • Autor: Jean-Gérard Gorges
  • N° de páginas: 326
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788486839765
  • Idioma: español
  • visitas: 14
Jonathan EdmonsonCreating a provincial Landscape : Roman imperialism and rural change in LusitaniaFrancisco de OliveiraLusitânia rural em Plínio o AntigoEnrique Ariño y José María GurtCatastros romanos en el entorno de Augusta Emerita. Fuentes literarias y documentación arqueológica?ngela Alonso Sánchez, Enrique Cerrillo Martín de Cáceres y José María Fernández CorralesTres ejemplos de poblamiento rural romano en torno a ciudades de la Vía de la Plata : Augusta Emerita, Norba Caesarina y CaparaPierre SillièresLes premiers établissements romains de la région de Vila de Frades (Vidigueira, Portugal)Pedro Sáez FernándezNuevas perspectivas en relación a la ordenación territorial del Sur de la Lusitania españolaAntonio Aguilar Sáenz, Pascal Guichard y Sabine LefebvreLa ciudad antigua de Lacimurga y su entorno ruralJosé Luis Ramírez SádabaLa demografía del territorium emeritense (excepto el casco urbano) según la documentación epigráficaPatrick Le RouxVicus et castellum en Lusitanie sous l'EmpireJulio Esteban Ortega y José Antonio Redondo RodríguezEl hábitat rural indígena en la provincia de Cáceres : problemática de su estudioManuel Salinas de FríasEl poblamiento rural antiguo de la provincia de Salamanca : modelos e implicaciones históricasPaul André y Janine LanchaLa campagne de la région d'?vora à l'époque impériale : mise à jour des recherches récentesGuilherme Cardoso y José d'EncarnaçãoA villa romana de Freiria e o seu enquadramento ruralJean-Pierre BostVilla y circulación monetaria : hipótesis de trabajoCarlos FabiâoGarum na Lusitânia rural ? Alguns comentários sobre o povoamento romano do AlgarveJean-Gérard GorgesLa place de l'eau dans les villas luso-romaines : de l'hydraulique domestique à l'hydraulique ruraleJosé María ?lvarez Martínez y Trinidad Nogales BarrasateAlgunas consideraciones sobre la decoración de villae del territorium emeritense : Musivaria y EsculturaPablo C. DíazPropiedad y explotación de la tierra en la Lusitania tardoantiguaDionisio Pérez SánchezSociedad y relaciones de dependencia en la Lusitania tardorromana y visigodaAlain TranoyConclusions de la Table Ronde de Salamanque
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar