bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Y ahora... ¿los deberes?

de Luis Manuel Martínez Domínguez
  • Autor: Luis Manuel Martínez Domínguez
  • N° de páginas: 256
  • Tamaño: 215x145
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788484694113
  • Idioma: español
  • visitas: 2
Llegas a casa y los deberes están sin hacer: te enfadas, culpas a tu hijo, al colegio, a tu pareja, pero sobre todo, te culpas a ti... Quejarte no resuelve nada, ponerte con sus deberes es "pan para hoy y hambre para mañana", pero lo haces igualmente. No soportas que fracase... Y, después de tanto esfuerzo, termináis los deberes, tarde, agotados, incluso enfadados, el uno con el otro, y lo que es peor, te sigues sintiendo mal por no tener paciencia, por no lograr que tu hijo sea quien los haga por sí mismo.Tu objetivo es "que tus hijos sean felices", pero mi objetivo es "que seas feliz, educando a tus hijos, viendo cómo progresan día a día en puntos concretos con un seguimiento sencillo y estimulante. No te digo que vaya a ser fácil, sino que el estudio no será fuente de agobio o tirantez en casa, sino causa de motivación y disfrute.En este libro encontrarás un enfoque global que repercute, no solo en el estudio, sino también en el buen ambiente educativo y familiar. Todos vais a ganar en serenidad y motivación. Sabrás encontrar alternativas razonables y viables para ayudar a tus hijos sin sustituirles. Acertarás en los objetivos para cada uno en todo momento. Mejorarás la atención sin desatender tus otras obligaciones y mucho más.No podré multiplicar tu tiempo, pero sí podré ayudarte a que lo sepas aprovechar con éxito educativo, y paso a paso, tus hijos aprenderán a estudiar por sí mismos y con alto rendimiento. Lograrás que las tardes de estudio en tu casa sean una aventura de crecimiento personal y esfuerzo inteligente lleno de alegría.
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar