bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

La Edad Moderna (siglos XV-XVIII)

de Luis Ribot García
  • Autor: Luis Ribot García
  • N° de páginas: 1022
  • Tamaño: 230x155
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788416662630
  • Idioma: español
  • visitas: 1
Introducción. ¿Qué entendemos por Edad Moderna?-PRIMERA PARTE. EL UNIVERSO ESTÁTICO.-Capítulo 1. El régimen demográfico antiguo.-Capítulo 2. La economía de subsistencia.-Capítulo 3. La sociedad estamental.-Capítulo 4. El poder.-Capítulo 5. Religión y cultura.-SEGUNDA PARTE. CAMBIOS Y TRANSFORMACIONES.-I. LAS BASES DE LA MODERNIDAD.-Capítulo 6. Los descubrimientos geográficos.-Capítulo 7. Expansión demográfica y dinamismo social.-Capítulo 8. Las transformaciones económicas de un mundo ampliado.-Capítulo 9. Las nuevas monarquías del Renacimiento.-Capítulo 10. El Renacimiento.-Capítulo 11. La ruptura de la cristiandad.-II. PODERES Y CONFLICTOS (SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XV Y SIGLO XVI).-Capítulo 12. Expansión turca y guerras de Italia.-Capítulo 13. La hegemonía española y el orden europeo.-Capítulo 14. La monarquía francesa. Las guerras de religión.-Capítulo 15. Inglaterra. Centralización política y ruptura con Roma.-Capítulo 16. El Imperio y otros poderes europeos.-Capítulo 17. El mundo fuera de Europa.-III. EL SIGLO XVII. RECESIÓN Y CONTRASTES.-Capítulo 18. La crisis y sus manifestaciones. El auge económico de las Provincias Unidas e Inglaterra.-Capítulo 19. La revolución científica.-Capítulo 20. El Barroco. Cultura y religión.-IV. GUERRA, ABSOLUTISMO Y RELIGIÓN.-Capítulo 21. Las relaciones internacionales (1598-1659).-Capítulo 22. El auge del absolutismo. La construcción de la hege¬monía francesa.-Capítulo 23. Las revoluciones inglesas.-Capítulo 24. La monarquía de España en el siglo XVII.- Capítulo 25. Guerra y política en la Europa de Luis XIV.-Capítulo 26. Otros países europeos.-Capítulo 27 América, Asia y África en el siglo XVII.-V. EL SIGLO XVIII. LOS INDICIOS DE UN CAMBIO DE ERA.-Capítulo 28. Hacia una nueva demografía. La sociedad.-Capítulo 29. Expansión y transformaciones en la economía.-Capítulo 30. El Siglo de las Luces.-VI. LA EUROPA DE LOS PRÍNCIPES. DEL ESPLENDOR AL COMIENZO DE LA CRISIS.-Capítulo 31. Las relaciones internacionales.-Capítulo 32. Francia, Gran Bretaña y los Estados Unidos.-Capítulo 33. La Europa del centro y el sur.-Capítulo 34. El Báltico y el este europeo.-Capítulo 35. Los otros continentes.-Bibliografía.-Índice de mapas.
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar