bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La chica Einstein

de Philip Sington
  • Autor: Philip Sington
  • N° de páginas: 504
  • Tamaño: 240x148
  • Formato: Libro
  • isbn: 9788420423586
  • Idioma: español
  • visitas: 4
Una absorbente novela de misterio sobre el amor y el ansia de conocimiento. Un oscuro viaje psicológico al interior de la mente del siglo XX. En el corazón de la verdad se oculta la locura... Dos meses antes del ascenso de Adolf Hitler al poder, una bella joven desnuda y casi moribunda es hallada en los bosques a las afueras de Berlín. Cuando por fin despierta de su coma, no puede recordar nada, ni siquiera su propio nombre. La única pista sobre su identidad es un programa encontrado cerca de ella en el que se anuncia una conferencia de Albert Einstein: Sobre el estado actual de la teoría cuántica. Los periódicos se apresuran a bautizarla como «la chica Einstein». El psiquiatra Martin Kirsch no es consciente de que éste será su último caso. Decidido a toda costa a descubrir la verdad sobre «la paciente E», sus investigaciones le llevan a un remoto rincón de Serbia, pasando por un hospital psiquiátrico en Zurich... Reseñas:@@--@@«Un thriller con una trama emocionante y un reparto de personajes en el que está incluido el propio Einstein, a punto de marcharse de una Alemania en pleno vuelco hacia la locura.»@@--@@The Bookseller «Apasionante... Sington arrastra al lector al misterio... entreteje el pasado y el presente, e intensifica el sentimiento de malestar a medida que surge gradualmente el horror.»@@--@@Boston Globe «Un thriller histórico de primera línea... Una novela acerca de la desafortunada afinidad entre el genio y la locura.»@@--@@Times on line «Un retrato fascinante de Einstein, su amigo y colaborador Max von Laue, su antigua esposa Mileva y su hijo Eduard. Una novela notable y adictiva, que recrea magistralmente un periodo histórico de tal importancia y fascinación como el Berlín de fines de 1932 y principios de 1933, ya trasciende el género de thriller histórico al abordar temas existenciales.»@@--@@The Herald Literary Review
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar