bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

LA ÚLTIMA "PUBILLA"

de Mª Ángeles Rojas Abelló
  • Autor: Mª Ángeles Rojas Abelló
  • N° de páginas: 78
  • Tamaño: 210x140
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788494497919
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Es bueno conocer historias de Cataluña, que para muchos de vosotros será la tierra en la que habéis nacido, y para otros la tierra que acogió a vuestros abuelos y padres procedentes de diversos lugares de España, de Marruecos o de otros países. Posiblemente una vez conozcáis la historia que narro en estas páginas -la historia de mi familia y la mía propia-, toméis conciencia de lo privilegiados que sois al tener unos padres que han cuidado de vosotros, os han querido y os han dado una formación para que os podáis abrir camino en la vida. Sin estudios se cierran todas las puertas; en cambio, quien tiene una formación superior, por adversas que sean las circunstancias, siempre encontrará una salida. Por desgracias, esto es algo que muchos de nosotros hemos descubierto demasiado tarde.No todos los niños tienen o han tenido las mismas oportunidades. A veces miramos hacia países tercermundistas y nos conmovemos pensando que allí lo pasan mal, y sí, es cierto, la vida en esos países puede ser terrible, pero también son muchos los que en nuestras latitudes sufren el desamor y el desapego. Desgraciadamente, dependiendo de dónde nazca uno y en qué tipo de familia, recibirá más o menos cariño, y eso es tan importante en la vida de un ser humano que puede marcarlo para el resto de su vida.La historia que os voy a contar en estas páginas es una historia real, y voy a contarla sin omitir ni añadir nada. En la primera parte del libro narro la historia de los herederos de la masía Ventayol, en el término municipal de Vacarisses, junto a la montaña de Montserrat, así como la historia de la "pubilla" (heredera) de la familia -yo misma- durante su niñez y adolescencia.
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar