bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Amad a vuestros enemigos

de Arthur C. Brooks
  • Autor: Arthur C. Brooks
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788412107531
  • Idioma: español
  • visitas: 0
¿Qué hacer ante un escenario en el que los políticos parecen decididos a dividirnos y nos vemos abocados a una crispación permanente debido al bombardeo de mensaje al que nos someten las redes sociales y los medios de comunicación? ¿Realmenteestamos condenados a vivir en esta «cultura del desprecio» a la que nos hemos ido acostumbrando, a un modus operandi en el que no estar de acuerdo se asocia no sólo a discrepar, sino a la descalificación y el insulto? Arthur C. Brooks demuestra que el abuso y la indignación no son la fórmula correcta para un éxito duradero y ofrece una forma de liderazgo alternativa basada en tender puentes y restablecer relaciones.Sus recetas no son convencionales ni se limitan a evocar el civismo y la tolerancia. La clave está en centrarnos en aquellas cosas que nos unen y aprender a gestionar el desacuerdo como una herramienta de mejora: en esa diferencia de opiniones está la base de una competencia sana para alcanzar los propósitos comunes. Lossentimientos que alberguemos hacia nuestros «enemigos» son irrelevantes, lo que importa es cómo actuemos. «Ama a tus enemigos» ofrece una estrategia clara para una nueva generación de líderes. Es una llamada unificadora a las filas de ciudadanos deseosos ver un progreso tanto en la forma de hacer política como en la convivencia;y es, ante todo, una hoja de ruta para hallar la felicidad que conlleva vivir en armonía a pesar de nuestras diferencias.«Arthur C. Brooks nos brinda la receta prácticaque podría llevarnos a un mundo más justo,pacífico, sostenible y saludable.»Deepak Chopra, autor de «Supergenes»«Ama a tus enemigos nos recuerda que discreparno significa despreciar y que los ciudadanos de a pietienen el poder de volver a unir un país.»David Axelrod, consejero superior del presidente Barack Obama
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar