bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos

Crónicas de los Anunnaki (Digital)

de Janet Sitchin
  • Autor: Janet Sitchin
  • isbn: 9788491116486
Un libro de Zecharia Sitchin Incluye escritos nunca antes publicados Editado por Janet Sitchin (sobrina de Sitchin) con una introducción de ella misma ¿Qué pasaría si los relatos del Antiguo Testamento y otros escritos de la antigüedad no fueran mitos o alegorías sino relatos de acontecimientos históricos reales? Conocido por su habilidad para leer e interpretar antiguas tablillas de arcilla sumerias y acadias, Zecharia Sitchin (1920-2010) tomó por verdaderas las palabras de nuestros más remotos antepasados y, a lo largo de décadas de meticulosas investigaciones, demostró que revelaban una narrativa coherente acerca de los verda- deros orígenes de la humanidad y la civilización. Los materiales recogidos aquí son una cuidadosa selección de capítulos de la serie de las Crónicas de la Tierra, así como de artículos y conferencias inéditos hasta la fecha. Con ellos se proporciona una perspectiva privilegiada de las décadas de investigaciones que se hallan tras la obra de Sitchin. Podrás descubrir cómo se gestó El 12.º planeta, sabrás de los sumerios y del nflujo que ejercieron sobre ellos los anunnaki, sobre la órbita del misterioso planeta Nibiru y sobre los orígenes extraterrestres del ser humano. En cada sección te encontrarás con una introducción escrita por la sobrina y asistente de Sitchin, Janet Sit- chin, en las que nos ofrece el contexto de cada texto y nos revela algunos aspectos del hombre que había detrás de las polémicas teorías. JANET SITCHINTROS TÍTULOS DE ZECHARIA SITCHIN::ttps://www.edicionesobelisco.com/autor/49/sitchin-zecharia