bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Historias de Encinasola, del general Prim y de la Guardia Civil

de Antonio Rojo Morales
  • Autor: Antonio Rojo Morales
  • N° de páginas: 434
  • Tamaño: 230x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788418470424
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Desde la noche de los tiempos, al impulso de algunos de contar historias se une el deseo de otros de conocerlas. Con ello había nacido el libro. Al respecto, decía don Francisco de Quevedo que hay en el mundo tres tipos de hombres que no dedican su tiempo a tal ocupación: unos por ser ignorantes, otros por no querer contar lo que saben y otros que no escriben, pudiendo hacerlo, por miedo a las malas lenguas. Siglos después, Jorge Luis Borges dijo que todo lo que se escribe se basa en tres temas esenciales y únicos que engloban a los demás, como son la historia, el amor y la guerra. Con Historias de Encinasola, del general Prim y de la Guardia Civil, libro perfilado y escrito durante años, Antonio Rojo Morales nos deja claro que él no se encuentra en el grupo de los tres que describió Quevedo y nos narra historias de amores, guerras y otras vicisitudes que, de alguna forma, abarcan la vida de los hombres y mujeres que transitan (separados o entrelazados) por sus capítulos, unas historias que merecen ser conocidas. El epicentro de la acción lo sitúa Rojo en la fronteriza Encinasola tanto por su propia, genuina y rica historia como por el especial cariño que siente por ella y su entorno desde que llegó a esas tierras en 1990. La acción discurre a caballo entre ambos lados de la frontera entre España y Portugal a través de diferentes episodios a uno y otro lado de la raya, entre los que destaca el mañanero paso por las calles de la localidad del general Prim camino de Barrancos aquel 20 de enero de 1866, amén de alguna historia inédita a pesar de su importancia y que también da a conocer a los marochos en las páginas del libro.
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar