bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Moscú y San Petersburgo

de Philippe Gloaguen
  • Autor: Philippe Gloaguen
  • N° de páginas: 504
  • Tamaño: 200x115
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788417245054
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Para visitar las dos ciudades más pobladas de Rusia os recomendamos que vayáis bien informados, porque sería imperdonable pasar a la ligera por dos urbes que han llenado infinidad de páginas de la historia y la literatura. Moscú -la mayor ciudad de Europa y ¡la que más millonarios alberga en el mundo!- no os decepcionará: su historia, sus gigantescas avenidas, sus cúpulas con forma de bulbo, una plaza Roja famosa en el mundo entero, el Kremlin y la herencia de la guerra fría...San Petersburgo, la antigua ciudad de los zares, es una compleja metrópoli que poco tiene de rusa, donde lo que más impresiona es su grandiosidad (palacios, plazas, monumentos, estatuas, museos...)y su deslumbrante belleza (la armonía de sus fachadas, el clasicismo de sus dimensiones y el romanticismo de sus puentes y canales...).La guía Trotamundos Routard os ayudará a resolver muchas cuestiones. El capítulo "Generalidades" os pondrá las pilas sobre lo que tenéis que saber para no perder ni un detalle del viaje: transportes, clima, dinero, trámites burocráticos, idioma, compras, gastronomía...Y otros datos interesantísimos de la historia rusa:personajes célebres, libros de ruta, pintura, arquitectura, costumbres...En ambas el capítulo de la visita ofrece una exhaustiva descripción de los lugares más interesantes para que elijáis el itinerario que más se adapte a vuestras expectativas. Los planos y plantas de edificios que se incluyen así como sendos planos desplegables serán una herramienta muy útil para que os orientéis con rapidez.En cuanto al presupuesto, ni las visitas a los museos ni el alojamiento son baratos, pero hemos seleccionado los establecimientos con la mejor relación calidad-precio, al tiempo que os indicamos nuestras recomendaciones y cómo conseguir descuentos. No serán las vacaciones más baratas de vuestra vida, pero la experiencia merece la pena, pues son ciudades de grandes contrastes que se debaten entre un pasado socialista y un feroz capitalismo contemporáneo
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar