bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Oraciones de invierno

de Bittor Uraga
  • Autor: Bittor Uraga
  • N° de páginas: 288
  • Tamaño: 17x2780
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788428828017
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Oraciones de invierno recoge un conjunto de plegarias escritas en su mayoría entre 2006 y 2014 y usadas para orar en el seno de la comunidad Ailedi, de la parroquia de El Salvador, en Artxandape (Bilbao). Están divididas en dos partes, «Sumergirse en la Palabra» y «Padre nuestro», y relacionadas cada una de ellas con uno o varios fragmentos de la Escritura (en su mayor parte de los evangelios); su objetivo es ayudar a orar, bien personalmente, bien de forma comunitaria, a la luz de la Palabra de Dios.Se llaman Oraciones de invierno porque están escritas en tiempo de «invierno», de viento frío a la intemperie y falta de cobijo. Han sido años, especialmente los últimos, en los que la economía ha golpeado brutalmente a mucha gente en nuestro entorno y con mayor brutalidad aún en otros lugares del planeta, que vienen sufriendo lo que podríamos llamar una crisis continua desde hace ya mucho tiempo. Hemos ido creando ídolos -los mercados, por ejemplo- ante los que sacrificamos hasta lo más sagrado (muchos de los derechos humanos, desde luego, incluso el de la vida, que sacrificamos por hambre ante el altar de la especulación).También en la Iglesia han sido tiempos de «invierno». Habíamos crecido en la fe a la sombra de lo que generó el Concilio Vaticano II, y en estos últimos años -desde hace más, ciertamente, que los citados anteriormente- hemos sido testigos de todo un proceso de vuelta atrás, de alejamiento entre buena parte de la jerarquía eclesial y, por tanto, entre las posturas «oficiales» de la Iglesia y los valores de libertad, igualdad y fraternidad que consideramos acordes con el Reino de Dios y que parecen estar más vigentes en las sociedades democráticas que en ciertos ámbitos eclesiales. En este caso, los fríos vientos de invierno han sido aires de imposición, censura e involución.
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar