bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Gambito de dama

de Walter Tevis
  • Autor: Walter Tevis
  • N° de páginas: 320
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788420460284
  • Idioma: español
  • visitas: 0
La serie de hoy. El libro del momento. El personaje de tu vida. El libro en el que se inspira la miniserie más vista de la historia de Netflix. «Un libro que releo cada pocos años, por puro placer.»
Michael Ondaatje Desde su primera publicación en 1983, esta novela se convirtió en un libro de culto para ajedrecistas en particular y amantes de la gran novela americana en general. Un secreto que de repente explotó a finales de 2020 con el estreno de la serie basada en esta historia, conquistando en tiempo récord al mundo entero. Beth Harmon, la protagonista, es ya un icono en la mente de los millones de fans de Gambito de dama: huérfana, solitaria, politoxicómana, competitiva, frágil, genial. Una Mozart del ajedrez cuya inteligencia le brinda tantos éxitos como problemas. Esta novela, adictiva, trepidante, y con una tensión que no decae en cada partida, en cada viaje, en cada momento de abandono de la protagonista, que siempre oscila entre el éxito y el abismo, se quedará en el corazón de los lectores. Y les servirá además como introducción al mundo del ajedrez, que, como Beth Harmon, parece tranquilo y accesible, pero contiene debajo todo un volcán de pasiones y peligros. La crítica ha dicho...
«Un libro de culto para ajedrecistas.»
Zenda «Beth Harmon es una criatura inolvidable, y Gambito de dama es la obra más conseguida y desgarradora de Walter Tevis.»
Jonathan Lethem «Pocos novelistas han escrito sobre el genio y la adicción con la agudeza de Walter Tevis.»
The Telegraph. «No la empieces si quieres dormir esta noche.»
Scotsman «Una lectura adictiva [...] A los clásicos La defensa, de Nabokov, y Novela de ajedrez, de Zweig, se une ahora Gambito de dama.»
Financial Times «Recomendamos ponerse esparadrapo en los dedos antes de abrir Gambito de dama: si no, el suspense puede hacer que uno se muerda las uñas hasta el codo.»
Houston Chronicle «Soberbia.»
Time Out «Hipnótica.»
Newsweek. «Apasionante.»
Financial Times
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar