bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Baby-led weaning (edición revisada y actualizada)

de Begoña Prats
  • Autor: Begoña Prats
  • N° de páginas: 208
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788418055027
  • Idioma: español
  • visitas: 0
El Baby-Led Weaning, o BLW, es un método de alimentación para bebés que consiste en, a partir de los seis meses, introducir alimentos sólidos para que coma por sí solo y... Espera, espera! ¿Alimentos sólidos? ¡¿Un bebé de seis meses comiendo por sí solo?! ¡Pues claro! Si le damos los alimentos adecuados para su edad, cocinados según sus necesidades, el bebé aprende a regular lo que come de forma natural, mejora su psicomotricidad fina, desarrolla una relación saludable con los alimentos e incluso come con vosotros. ¿A que suena bien? Sí, sí. Claro, pero... ¡Nada de peros! Tienes entre tus manos la oportunidad perfecta de ayudarle a descubrir la comida de forma divertida y en familia. Además, me tienes a mí: voy a resolver tus dudas sobre el Baby-Led Weaning y te propongo 80 recetas de comidas, cenas y repostería. ¿A qué estás esperando? Te garantizo que los resultados te sorprenderán. ¡Vamos a por ello! ----- A partir de los seis meses tu bebé puede empezar a comer alimentos sólidos para complementar los nutrientes de la leche materna o de fórmula. El Baby-Led Weaning propone olvidarse de purés y papillas y ofrecer al bebé alimentos sólidos cocinados de manera óptima para que pueda alimentarse por sí mismo. Tu bebé descubrirá sabores, colores, texturas y olores sentado a la mesa en familia y aprenderá a usar los cubiertos a su ritmo. No solo mejorará la masticación y la coordinación ojo-mano, además aprenderá a autorregular lo que come, a identificar cuando se siente saciado y desarrollará una relación mucho más sana con la comida. No en balde el Baby-Led Weaning es el método de destete más común en los países del norte de Europa, recomendado en España por la Asociación Española de Pediatría (AEP) y la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap). ¿Te animas a probarlo?
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar