bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Madre separada

de Sue Cowley
  • Autor: Sue Cowley
  • N° de páginas: 206
  • Tamaño: 215x155
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788433023575
  • Idioma: español
  • visitas: 5
"Nunca quise ser una madre separada". Esto lo que sienten muchas mujeres al afrontar la separación y la subsiguiente ruptura de su familia. Son madres que se enfrentan a un gran desafío: tienen que romper el lazo que las une a su expareja y, a la par, seguir relacionándose con él en su condición de padre de sus hijos; han de digerir su propia pena y, al mismo tiempo, respaldar a sus hijos aún más que antes. A menudo surgen disputas en torno a la reglamentación de la pensión alimenticia o de las visitas. Y, por último, ahí están sus sentimientos heridos, a los que las circunstancias no les permiten prestar demasiada atención.En esta guía, Katharina Martin y Barbara Schervier-Legewie orientan a las madres separadas sobre qué camino seguir para superar la separación. Intentan ayudarles a comprender mejor sus reacciones y a desarrollar un talante constructivo. Finalmente, ofrecen pautas para que reorienten sus vidas sin que sus hijos sufran y animan a las mujeres a consumar la separación interior y a abrir sus propios caminos.Katharina Martin, nació en 1962. Trabaja como autora independiente para radio y prensa. Entre otras actividades, se encarga de la sección Cartas de los padres del Círculo de Trabajo Nueva Educación, y desde 2001 es columnista en la página sobre familia del Berliner Morgenpost. Tiene tres hijos, a los que ha educado sola, y un perro.Barbara Schervier-Legewie, nació en 1947 y es especialista en terapia conversacional y terapia familiar y de pareja. Ha trabajado muchos años en instituciones sanitarias, y desde 1990 dirige una consulta como psicoterapeuta en terapias individuales y de pareja. Está casada y tiene dos hijos mayores.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar