bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Los sueños en Psicoterapia Gestalt

de Ángeles Martín González
  • Autor: Ángeles Martín González
  • N° de páginas: 222
  • Tamaño: 220x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788433023629
  • Idioma: español
  • visitas: 2
Los interrogantes b¡sicos de la vida han sido siempre cu¡l es el sentido ºltimo de todo: Qui©nes somos, de d³nde venimos y ad³nde vamos.Los sue±os nos ayudan a ver en cada ¡rbol un bosque, colaboran a hacer m¡s transparente nuestro mundo interno, dibujan las estrategias de nuestra vida y son colaboradores terap©uticos de primer orden. Y, respecto de la terapia gestalt, son senderos de claridad y veracidad intelectuales.Este libro nace de la experiencia cl­nica de ngeles Mart­n. Ella se arroja al psiquismo lºcido de sus pacientes y alumnos para ayudarnos a pensar por nosotros mismos, a adquirir la m­nima soberan­a que nos hace singulares, a sentirnos miembros de una sociedad sin detrimento del desarrollo personal, a vincularnos con nuestro interior m¡s conflictivo, para tratar de saber de nuestras trampas, de nuestros mecanismos inconscientes, de nuestros interrogantes ºltimos, ese conocimiento que es la vertebraci³n misma de nuestra salud ps­quica.Los ejemplos cl­nicos del trabajo con sus pacientes y alumnos a trav©s de los sue±os son de una riqueza singular y muestran la esencia misma de su labor terap©utica.ngeles Mart­n Gonz¡lez es Psic³loga Cl­nica por la Universidad Complutense de Madrid. Entre 1970 y 1974 desarroll³ su actividad en el campo de la Medicina Psicosom¡tica en el Hospital Cl­nico de Madrid. Se ha formado en Gestalt con Adriana Schnake, Francisco Huneeus y Claudio Naranjo (Chile), E. y M. Polsters y R. Feitis (USA), en Psicoan¡lisis con S. Resnick, H. Kesselman y A. Liberman y en Psicodrama con Leonardo Satne y Rojas Bermºdez. En 1975 introduce la Terapia Gestalt en Espa±a y en 1976 crea el Instituto de Psicoterapia Gestalt, primer centro dedicado en exclusiva a esta t©cnica. A trav©s de su tarea como formadora y supervisora de otros profesionales, as­ como mediante conferencias, congresos y art­culos publicados, contribuye a la difusi³n de la Gestalt en Espa±a.En esta misma colecci³n ha publicado Cuando me encuentro con el Capit¡n Garfio... (no) me engancho, en colaboraci³n con Carmen V¡zquez, y Manual pr¡ctico de psicoterapia Gestalt.Es miembro Titular y Didacta de la Asociaci³n Espa±ola de Terapia Gestalt.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar