bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

CUIDADO DE LA ESPALDA, EL. Dolor de espalda musculoesquelético crónico, tensión cervical, artritis espinal, osteoporosis, síndrome premenstrual, embarazo y escoliosis

de Mary Pullig Schatz
  • Autor: Mary Pullig Schatz
  • N° de páginas: 265
  • Tamaño: 275x210
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788499100180
  • Idioma: español
  • visitas: 6
La columna vertebral de cada persona es única, de modo que los ejercicios de espalda deben personalizarse cuidadosamente en función de su flexibilidad, fuerza y postura habitual.El cuidado de la espalda describe métodos seguros, eficaces y económicos destinados a la rehabilitación de la espalda sin medicamentos ni cirugía. Aprenderá un sistema sencillo y práctico para curar la espalda, reestructurar el cuerpo y afrontar el estrés. Asimismo, comprenderá cómo las actividades diarias pueden dañar su espalda y cómo modificarlas para prevenir el dolor y las lesiones; percibirá con mayor facilidad los primeros signos de un inminente «ataque de dolor de espalda» y aprenderá a prevenirlo.Este libro le enseñará cómo crear su propio programa de recuperación a través de ejercicios adaptados del yoga. Aprenderá cómo evaluar su postura, fuerza y flexibilidad, y cómo determinar en qué medida estos factores afectan a su espalda. También será capaz de ajustar cada ejercicio para hacerlo más cómodo y eficaz, así como la forma de cambiar la rutina de dichos ejercicios a medida que progrese, de tal manera que siga ganando fuerza, flexibilidad y confianza. Finalmente, dominará técnicas de manejo eficaz del estrés y de relajación.Mary Pullig Schatz, M.D. licenciada en la Vanderbilt University School of Medicine, donde también finalizó una especialización en patología. La Dra. Schatz utilizó con éxito el yoga para recuperase de sus problemas en la zonal lumbar y cervicales. Como profesora de yoga Iyengar certificada, enseña yoga a los profesionales de la salud, pacientes médicos y otros profesores de yoga.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar