bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Mujeres víctimas de la violencia doméstica

de Francisco Javier Labrador Encinas
  • Autor: Francisco Javier Labrador Encinas
  • N° de páginas: 256
  • Tamaño: 155x230
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788436818468
  • Idioma: español
  • visitas: 1
La violencia doméstica es un problema grave, causa de una alarma social creciente. El hogar, el lugar más personal e íntimo para cada persona que debe darnos la mayor sensación de seguridad y de confort, pierde todas estas características y se convierte en un lugar de inseguridad, peligro y miedos, donde una persona (generalmente la mujer) puede ser maltratada y agredida, y además de forma impune y con la complicidad del silencio. El pacto de silencio que ha amparado durante años a este problema, al considerarse que lo que pasaba dentro de las paredes del hogar es algo íntimo en lo que no deben intervenir personas ajenas, ha permitido que la violencia doméstica se haya mantenido sin ningún esfuerzo por tratar de ponerle coto. Sería deseable erradicar de forma inmediata este fenómeno, y numerosos esfuerzos comienzan a confluir para lograr este objetivo, pero, dada la complejidad de factores (culturales, sociales, familiares y personales) implicados en su desarrollo y mantenimiento, los resultados sólo pueden conseguirse de forma gradual. Mientras tanto, las personas que están padeciendo esta situación necesitan ayuda y soluciones, algunas veces de forma desesperada. Las cifras de mujeres muertas anualmente por este problema no dejan de ser sobrecogedoras. Es necesario ofrecer soluciones, vías de acción para estas personas con un padecimiento tan importante y unas condiciones de vida tan angustiosas, tan injustas y tan crueles. Esta obra ofrece un programa de actuación para ayudar a las víctimas de la violencia doméstica a identificar su problema, a aprender unas pautas de acción eficaz sea cual sea su situación actual, a superar las secuelas que pueda haberles producido el maltrato y, desde luego, a desarrollar, si es necesario, una nueva vida social.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar