bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Calidad e innovación docente en el marco de la Convergencia Europea

de Universidad Rey Juan Carlos
  • Autor: Universidad Rey Juan Carlos
  • N° de páginas: 286
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788498492354
  • Idioma: español
  • visitas: 1
I. PRESENTACIN II. PROYECTOS SELECCIONADOS 1. Investigaci³n sobre el desarrollo y gesti³n de la docencia universitaria a trav©s de Internet (INEDUNDI) Mar­a Alvarado Riquelme 2. Ayuda para el estudio del dise±o del MIPS64 basada en un simulador de acceso web Marta Beltr¡n Pardo 3. La Gesti³n de los Costes en el entorno competitivo actual Mª Jesºs Bonilla Priego 4. La Salud Pºblica en el Espacio Europeo de Educaci³n Superior: Adaptaci³n de los Seminarios Pr¡cticos de Salud Pºblica al Campus Virtual de la URJC Pilar Carrasco Garrido 5. Proyecto de transici³n para el desarrollo del Espacio Europeo de Educaci³n Superior (EEES) aplicado a las asignaturas de Psicolog­a del Desarrollo y Herramientas psicofisiol³gicas aplicadas a problemas de salud: Evaluaci³n y tratamiento Isabel Carretero Abell¡n 6. Virtualizaci³n de la asignatura Patolog­a y Terap©utica Dental I Mª Victoria Fuentes Fuentes 7. Nuevas herramientas docentes para la Administraci³n y Direcci³n de Empresas Fernando Garc­a Mui±a 8. Aprendizaje basado en problemas y campus virtual, dos elementos clave para el aprendizaje din¡mico de los conocimientos del desarrollo embrionario Francisco G³mez Esquer 9. Proyecto de Innovaci³n Educativa dirigido al aprendizaje de las nuevas formas de justicia alternativas a la justicia estatal Marta Gonzalo Quiroga 10. El Portfolio europeo de las lenguas como reto para la educaci³n superior: su implantaci³n en las clases de idiomas de la URJC y la elaboraci³n de una gu­a did¡ctica del Portfolio para la ense±anza superior Rosalie Henderson Osborne 11. Uso de sistemas electr³nicos de respuesta en el aula Pedro de las Heras Quir³s 12. Dise±o de un modelo metodol³gico adaptado para la impartici³n de la docencia relativa a Tecnolog­a de la Informaci³n Escrita basado en los requerimientos del Campus Virtual de la URJC Joaqu­n Basilio L³pez del Ramo 13. E-LEARNING: Making Mathematics and Statistics be easy M³nica Mart­n del Peso 14. Combinaci³n de los modelos e-Learning y presencial para la impartici³n de la asignatura "Modelos de la Investigaci³n Operativa" Javier Mart­nez Moguerza 15. Proceso de virtualizaci³n de la docencia del rea de Sociolog­a del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos Ana Mercedes Mart­nez P©rez 16. Aplicaci³n de un modelo de aprendizaje Blended Learning a la ense±anza del Derecho Civil Jesºs Alberto Mess­a de la Cerda 17. Bºsqueda del "Grado ³ptimo de virtualizaci³n" de las asignaturas de matem¡ticas en los estudios de econom­a y empresa Jos© Ram³n Monrobel Alc¡ntara 18. Dise±o e Implementaci³n de un Sistema de Comunicaciones Digitales Inal¡mbricas: Aprendizaje Multidisciplinar de las Telecomunicaciones a trav©s de un Caso Pr¡ctico Inmaculada Mora Jim©nez 19. Producci³n escrita en lengua extranjera con tecnolog­a digital: alem¡n, franc©s, ingl©s. PRODES-TEDI – 2 Mª Luisa Pi±eiro Maceiras 20. EL CICLO DE CINE: un nuevo m©todo de innovaci³n educativa y recurso de aprendizaje en la docencia de las asignaturas de Econom­a Luis Pires Jim©nez 21. M©todo virtual de autoaprendizaje activo y mejora de la calidad docente: hacia un nuevo espacio europeo de ense±anza superior Lourdes Rivero Guti©rrez 22. Plataforma de aprendizaje multimedia SIG Inmaculada Rodr­guez Santalla 23. Nuevos m©todos docentes del Derecho Financiero y Tributario en el ¡mbito del Campus Virtual Mercedes Ruiz Garijo 24. Metodolog­as de aprendizaje activo aplicables a la docencia en materia jur­dico-laboral Carolina San Mart­n Mazzucconi 25. Iniciativa de transformaci³n hacia los cr©dios ECTS en la asignatura de Econom­a Pol­tica (1º DCE). Un paso hacia el aprendizaje ubicuo Rosa Santero S¡nchez 26. Metodolog­as y Tecnolog­as Innovadoras en las Ense±anzas Relacionadas con los Lenguajes de Programaci³n Jaime Urquiza Fuentes 27. Las Nuevas Tecnolog­as Aplicadas a la Ense±anza de la Geograf­a Trinidad Vacas Guerrero 28. El Estudio de Casos, segºn el m©todo IRAC como sistema innovador de la ense±anza del Derecho Penal para su adaptaci³n al EEES (Espacio Europeo de Educaci³n Superior) Rosa Mar­a Ventas Sastre III. PROFESORADO PARTICI
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar