bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Manual de publicidad

de María Ángeles González Lobo
  • Autor: María Ángeles González Lobo
  • N° de páginas: 349
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473566285
  • Idioma: español
  • visitas: 2
Un pr¡ctico texto de publicidad que ofrece una visi³n completa y experimentada del trabajo publicitario, realizando un completo recorrido por el conjunto de actividades de la pr¡ctica publicitaria.A lo largo de sus p¡ginas, este manual va recorriendo y desgranando toda la actividad de la publicidad y otras afines a ella: los elementos de la publicidad y sus funciones en el proceso, la inversi³n publicitaria y sus sistemas de medici³n, los medios publicitarios, su planificaci³n, la estructura de un plan de medios, qu© instrumentos utiliza, cu¡l es su duraci³n, la selecci³n de los medios…, el proceso publicitario y su desarrollo, la agencia de publicidad, c³mo opera, qu© tipos de agencias existen, la estructura de una agencia…, la investigaci³n en publicidad, qu© se investiga y qui©n lo investiga, las etapas de la investigaci³n…, la regulaci³n publicitaria, etc.Es un libro eminentemente pr¡ctico narrado en forma sencilla y coloquial, pero con gran rigor cient­fico. Sus autoras, Mª ngeles Gonz¡lez Lobo y Mª Dolores Prieto del Pino, han desarrollado toda su trayectoria profesional en el mundo de la publicidad y de la docencia. La experiencia adquirida en su trabajo en empresas l­deres del sector y con la ense±anza en universidades y escuelas de negocios se refleja en su Manual de Publicidad. Es una obra muy ºtil tanto para profesionales como para estudiantes que ayuda a familiarizarse con la pr¡ctica diaria del oficio y que acerca al lector general al interesante trabajo de esta apasionante profesi³n.ndice:1.- Conceptos fundamentales: Conceptos de publicidad.- Elementos de la publicidad.- Conceptos afines a la publicidad.- 2.- Significado econ³mico y jur­dico de la publicidad: La publicidad, la econom­a y el derecho.- La inversi³n publicitaria.- 3.- El proceso publicitario: Etapas.- Participaci³n del sujeto receptor en el proceso publicitario.- 4.- Los medios publicitarios: Panorama de los medios.- Investigaci³n de medios.- El plan de medios.- 5.- Aspectos globales de la publicidad: La agencia de publicidad.- C³mo opera la publicidad.- El mensaje publicitario.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar