bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La vida de Buda

de Sherab Chödzin Kohn
  • Autor: Sherab Chödzin Kohn
  • N° de páginas: 192
  • Tamaño: 210x145
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788484452829
  • Idioma: español
  • visitas: 3
La vida de Buda es un punto de referencia apasionante. Buda era un príncipe que abandonó su palacio. Salió del contexto en que había sido criado y emprendió un viaje de descubrimiento del que nunca más volvió.Podría haberse sentido desanimado, vencido y haber vuelto a la vida fácil, o podría haber tomado un camino lateral hacia la locura. Pero, en cambio, completó su viaje.Buda exploró plenamente el verdadero alcance y rango de la realidad. Partió para conquistar la muerte, y lo consiguió. Esto es lo que hace que sea un paradigma para nosotros. ?sta es la razón por la que la historia de su vida es particularmente atrayente. «Transmitir al lector moderno una visión tan elocuente de la vida de Buda ya es un gran logro. Sin duda, un reto aún mayor es presentar las enseñanzas dentro del flujo narrativo. El autor ha conseguido un éxito admirable. Las principales doctrinas se presentan de un modo claro y sucinto, lo que permite al lector entenderlas no como una doctrina abstracta, sino como comprensiones que fueron acontecimientos en la vida de Buda.»ParabolaEl mantra entronizado en el Sutra del corazón (texto clave para el budismo) dice: Gate gate paragate parasamgate bodhi svaha («Se ha ido, se ha ido, se ha ido más allá, se ha ido completamente más allá, despierto. ¡Que así sea!»). Esto retrata la primera parte de la historia de Buda.El resto de la historia es la magnificencia cotidiana de la sabiduría y la compasión. El «que así se ha ido», el Tathagata, como se denomina a Buda, ve claramente la totalidad de la existencia y más allá de ella.Sherab Chödzin Kohn nos ayuda en esta obra a conocer y comprender la esencia de la historia de Buda, su significaco y el porqué de su trascendencia, desde su nacimiento, juventud y renunciación, hasta la noche debajo del árbol bodhi y su iluminación, llegando hasta sus últimos años, y se complementa con una destacable historia resumida del budismo y su extensión en todo el mundo.Sherab Chödzin Kohn es coeditor de la antología The Buddha and His Teachings. Lleva más de treinta años enseñando budismo y meditación, y ha publicado una serie de libros de su profesor, el maestro de meditación Chögyam Trungpa. También ha publicado numerosas traducciones, incluyendo una notable versión del Siddhartha de Hermann Hesse.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar