bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Manejo del Paciente Hipertenso en la Práctica Clínica

de Antonio Coca Payeras
  • Autor: Antonio Coca Payeras
  • N° de páginas: 394
  • Tamaño: 170x240
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788479037048
  • Idioma: español
  • visitas: 1
En esta obra se revisan, describen y afrontan los principales problemas en la asistencia a los pacientes hipertensos en la clínica diaria. Algunos son de índole diagnóstica relacionados con la historia clínica, el examen físico o las exploraciones complementarias: mientras que los más habituales son los derivados del manejo de los pacientes a lo largo de prácticamente toda una vida de seguimiento y control de su enfermedad. A menudo surgen problemas de orden terapéutico, tanto los relacionados con la aplicación de cambios del estilo de vida como los derivados del uso de los medicamentos antihipertensivos: indicaciones y contraindicaciones, selección de estrategia antihipertensiva en monoterapia o en combinación, asociación o sustitución de fármacos, dosis óptimas, tolerabilidad a largo plazo interacciones entre los medicamentos prescritos en el paciente. En tales situaciones, la toma de la correcta decisión clínica dependerá del sentido común y de la solidez de la formación médica. Con la misión dual de ser útil para los lectores que buscan una visión amplia de la hipertensión arterial o requieren respuestas rápidas frente a problemas concretos del día a día, y aportar una visión científicamente cimentada de medicina cardiovascular a los médicos en formación, la obra se estructura en dos partes. La primera considera aspectos generales fundamentales y la segunda, eminentemente práctica, pretende dar respuesta a las innumerables dudas que pueden surgir en el manejo diario del paciente. En suma, se pone al alcance de los profesionales de la medicina aquellos conocimientos que, junto a la lógica clínica, contribuyen a consolidar una excelente formación en hipertensión arterial y sus complicaciones clínicas.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar