bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Manejo Quirúrgico del Paciente Politraumatizado

de Kenneth D. Boffard
  • Autor: Kenneth D. Boffard
  • N° de páginas: 258
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788498352085
  • Idioma: español
  • visitas: 31
El Curso ATLS ha llenado un vacío formativo sobre el tratamiento ''en la primera hora'' de los pacientes politraumatizados, que es útil para cualquier médico implicado en la atención de estos pacientes y que ha sido reconocido universalmente como un instrumento de una gran utilidad. El Curso DSTC, dirigido específicamente a los cirujanos, va más allá de esa primera hora y se centra en esa fase en la que el cirujano, muchas veces, a deshora y con recursos materiales y humanos limitados, se debe enfrentar a problemas de decisión y técnicos de relevancia vital para su paciente, y para los que se requiere mucha experiencia clínica y práctica. Por su carácter eminentemente práctico, centrado en el proceso de toma de decisiones y discusión de casos reales, y en la práctica quirúrgica  en el animal de experimentación, este curso viene a llenar otro vacío formativo muy real. La buena acogida y las excelentes evaluaciones que ha recibido en su aún corta andadura a nivel nacional e internacional lo sitúan entre uno de los instrumentos docentes actuales más útiles.Ha sido un reto muy satisfactorio y un placer para los miembros de la Sección de Politrauma y Cuidados Intensivos Quirúrgicos de la Asociación Española de Cirujanos  haber dedicado una parte de nuestro tiempo en estos últimos meses a la traducción de este Manual desde el original inglés, y queremos agradecer al Editor, Prof. Ken Boffard, la confianza depositada en nosotros desde el primer momento.También queremos expresar nuestra gratitud a la Asociación Española de Cirujanos por su apoyo para  traer  el curso DSTC a España y por avalar la traducción de este libro.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar