bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Diseño y gestión de cocinas

de Luis Eduardo Montes Ortega
  • Autor: Luis Eduardo Montes Ortega
  • N° de páginas: 912
  • Tamaño: 250x190
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788479789275
  • Idioma: español
  • visitas: 4
Esta obra se ha convertido en pocos años en un referente para el sector de la restauración. Tras varias reimpresiones de la primera edición, esta segunda cuenta con el respaldo de las más importantes asociaciones nacionales involucradas y comprometidas con el sector. Los autores a través de una vasta información complementada con un extenso soporte gráfico de planos, ilustraciones e imágenes de cocinas reales que duplican los contenidos de la edición anterior, aportan una valiosa información de insustituible ayuda para efectuar un adecuado diseño y gestión de cualquier tipo de cocina. Ha sido concebida para satisfacer las necesidades de consulta práctica de todos aquellos profesionales que, de un modo u otro, están implicados en este sector: arquitectos y proyectistas de cocinas, instaladores, titulares, gerentes y cocineros de empresas de restauración, consultores y responsables de calidad,formadores de trabajadores, agentes pertenecientes a entidades de certificación. Indice resumido: La cocina. Los alimentos y la elaboración de comidas. Los peligros para la salud de los clientes. El control de los peligros a través de la higiene. Diseño de la cocina por medio de un plano. Descripción de las zonas de la cocina y enumeración de sus dotaciones básicas. Diseño de parámetros y otras estructuras. Ventilación, iluminación, suministro de agua y eliminación de aguas residuales. Mobiliario. Máquinas y utensilios. Capacidades de las instalaciones. El autocontrol aplicado a la gestión higiénica de la cocina. Control de entradas y trazabilidad. Ejecución de un plan de limpiezas y desinfección. Aplicación de un plan para el control de plagas. Instauración de un plan de mantenimiento. Control del agua. Gestión de las temperaturas en los alimentos. Educación en materia de higiene de los trabajadores, etc. AUTORES: Los autores desempeñan su actividad profesional en el ámbito de control oficial de los establecimientos que conforman el sector de la restauración con iniciativas como la concepción, el diseño y el desarrollo efectuado por los autores de la acreditación para establecimientos hoteleros denominada "Excelencia en higiene de cocinas".
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar